Health Care de Campofrío cumple dos años sirviendo 400.000 raciones/mes
 

Health Care de Campofrío cumple dos años sirviendo 400.000 raciones/mes

24-01-2014

La División Health Care de Campofrío, líder del mercado de elaborados cárnicos español desde hace más de 50 años, se creó en enero de 2012, con el objetivo de ofrecer una amplia línea de productos dirigida al sector hospitalario y geriátrico. Sabores, texturas y colores que evocan la cocina bien hecha ‘como en casa’, son los rasgos que caracterizan la gama de productos Campofrío Health Care, entre los que destacan caldos, cremas y purés con unas propiedades organolépticas y nutricionales que los hacen especialmente atractivos para el consumidor.

“Nuestra meta de cara a los próximos cursos es continuar creciendo en ventas y en distribución, así como en el desarrollo de nuevos productos/gamas, ya que nos queda mucho camino por recorrer”, asegura Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío. “Por ello hemos cerrado acuerdos con los principales grupos residenciales, así como con diversos hospitales muy representativos de toda nuestra geografía”.

La calidad y la seguridad alimentarias son prioritarias para Campofrío, de ahí su compromiso por conseguir los máximos estándares en los distintos procesos de producción, elaboración y distribución. Para ello cualifica y realiza el seguimiento de los proveedores de materias auxiliares y desarrolla los sistemas de trazabilidad total, que comprende desde el origen de la materia prima, hasta la distribución y entrega al cliente.

Actualmente Campofrío Health Care sirve más de 400.000 raciones almes, entre sus clientes, adaptándose a sus necesidades y controlando todo el proceso, desde la materia prima, propia en su gran mayoría, hasta el final de la cadena de suministro, con la vista puesta siempre en factores como la calidad, productividad, eficiencia, solvencia y seriedad.

En cuanto a lanzamientos previstos a corto/medio plazo, Campofrío Health Care tiene previsto relanzar su gama de triturados de pescado, con mejoras sustanciales, en cuanto a sabor y textura.

www.campofrio.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/