Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Gicarns amplía la gama de productos congelados de ave, elaborados sin gluten
 

Gicarns amplía la gama de productos congelados de ave, elaborados sin gluten

10-05-2016

Gicarns presenta las nuevas ‘Mini albóndigas de pollo’, ‘Albóndigas de pollo’, las ‘Mini hamburguesas de pollo’ y los nuevos ‘Pinchos de pollo al pimentón’ y ‘Pinchos morunos’. La nueva gama de productos de ave da respuesta a la demanda en aumento del consumo de carne de ave que se espera sea en Europa de 11,5 millones en 2016, según USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos).

Los nuevos elaborados han tenido una gran acogida en el sector de las colectividades, caterings y distribuidores, gracias a la calidad de la materia prima y su cuidada presentación (peso unificado, interfoliado por capas, IQF y su exclusivo formato de cajas de 4 / 5 kg).

Carne congelada de alta calidad

Gicarns produce y suministra gran variedad de carne congelada de alta calidad. Las necesidades en cocinas centrales, colectividades, caterings, hoteles y restauración exigen soluciones fiables, rentables, con garantías, regularidad y confianza. En este sentido, Gicarns apuesta por un producto de procedencia debidamente seleccionada, 100% aprovechable y con gran facilidad de manipulación que permite una reducción de costes en tiempo y mano de obra en la cocina.

El tipo de envasado permite cocinar raciones individuales sin necesidad de manipular el alimento que no se vaya a necesitar, evitando mermas importantes al final de la jornada. El producto que no se utiliza, no se estropea. Gicarns se adapta además a las necesidades de sus clientes, facilitando, agilizando y simplificando la labor de los profesionales de la cocina, aportando las máximas garantías de servicio.

100% ‘sin gluten’

La planta de producción de Gicarns está totalmente libre de gluten y trazas. Los elaborados cárnicos, manipulados, rebozados y picados son ‘sin gluten’ 100%. La firma cuenta actualmente con más de 120 referencias de artículos, entre las que 33 son preparados cárnicos y empanados totalmente libres de gluten.

Gicarns trabaja para que todos sus elaborados y empanados mantengan una alta calidad, textura y sabor adecuados. Una apuesta de futuro pensando en sectores sensiblesde la población.

www.gicarns.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/