Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

El calendario solidario de Secoe consigue 3.600 menús para becas comedor
 

El calendario solidario de Secoe consigue 3.600 menús para becas comedor

09-10-2014

Secoe está ya pensando en el calendario solidario 2015, pero antes ha querido hacer pública la cifra de menús conseguidos con el calendario 2014. Finalmente han sido 3.600 menús ofrecidos a un programa de becas comedor destinado a familias que tienen dificultades económicas.

El calendario 2014 estaba protagonizado por deportistas y personalidades de la cultura y ha sido Cáritas Madrid quien se ha encargado de gestionar la recaudación para ayudar a las familias. Los calendarios se han vendido a un precio de 10 € y se podían adquirir en diversos colegios de la Comunidad de Madrid y también en la propia web de Secoe. Con cada uno de los calendarios vendidos se ha dado de comer a tres niños.

Esta iniciativa silidaria, llevada a cabo por primera vez en Secoe, surgió según palabras de Davida Valbuena, director general de la firma “porque desde que empezó el curso veíamos que faltaban algunas de las caras habituales en los comedores; niños que antes eran usuarios del servicio y que dejaron de venir al comedor. Pensamos que podríamos hacer algo al respecto y se nos ocurrió la idea del calendario solidario”.

El calendario está protagonizado por niños y famosos. Participaron en el mismo: la jugadora de la selección española de baloncesto, Amaia Valdemoro; el portero del Atlético de Madrid, Dani Aranzubía; el escultor, Víctor Ochoa; el presentador y actor, Dani Mateo; el director de cine, televisión y teatro, Miguel Alcantud y el fotógrafo, Íñigo Plaza.

www.secoe.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/