Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ecolab y Lidera apuestan por la innovación como factor clave en la limpieza profesional
 

Ecolab y Lidera apuestan por la innovación como factor clave en la limpieza profesional

21-03-2017

Ecolab, líder mundial en sistemas de limpieza, higiene y desinfección y Lidera Higiene, líder en distribución de productos de limpieza e higiene profesional, presentaron sus novedades conjuntamente en el Salón de la Alimentación y Equipamientos del Norte de España (Salenor) que se celebró en Avilés entre los pasados 20 y 22 de febrero.

Lidera y Ecolab, están apostando por la innovación como factor clave para la diferenciación y aprovecharon este evento, como punto de encuentro con sus clientes actuales y potenciales para dar a conocer su oferta actual de productos y sistemas, así como para reforzar lazos comerciales.

Entre las diferentes propuestas que se presentaron, cabe destacar:

    – El programa ‘AquanomicTM’; un programa integral para el lavado de ropa que combina una innovadora tecnología de dosificación con productos de lavado sólidos.

    – En el ámbito de cocina, la gama ‘KitchenPro TM’; una innovadora línea de productos de limpieza, que incluye limpiadores generales, para suelos, desinfectantes, detergentes para el lavado manual de la vajilla y desengrasante para hornos y parrillas. Todo ello con un embalaje concentrado que reduce los residuos de plástico hasta en un 97% en comparación con los productos tradicionales.

    – Para el área del lavado mecánico de la vajilla, la diferenciación venía marcada por ‘ApexTM’ y el programa de ‘Sólidos Ecoplus’, pioneros en la tecnología de detergente sólido. ‘ApexTM’ va acompañado de un controlador que puede supervisar las operaciones en tiempo real y registrar los elementos críticos del proceso de lavado, como las temperaturas de lavado y aclarado final.

    – Y para maximizar la eficacia y la seguridad de la limpieza general, ‘MAXX2’, con productos de alta eficacia, no clasificados como peligrosos según CLP y que no requieren formación especial en seguridad.

Cabe destacar la gran labor comercial y logística que realiza Lidera Higiene, a través de su extensa gama de productos y maquinaria, enfocándose en múltiples sectores como: empresas de limpieza, hoteles, restaurantes, residencias, caterings, hospitales y colectividades en general… siendo merecedores de la confianza de sus clientes por la alta calidad y fiabilidad de la oferta comercializada, así como del servicio proporcionado y el asesoramiento profesional ofrecido.

www.ecolab.com
www.liderahigiene.com


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/