Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Desde Restauración Colectiva os deseamos… ¡¡Felices fiestas y un fantástico 2018!!

Desde Restauración Colectiva os deseamos… ¡¡Felices fiestas y un fantástico 2018!!

19-12-2017

Se acaba el año y ya van cuatro desde que empezamos con esta aventura que es Restauración Colectiva (RC). Ha sido una corta pero intensa trayectoria en la que, creo, hemos conseguido nuestro objetivo de ser punto de encuentro de los y las profesionales de las colectividades.

Hoy, aún con mucho camino por recorrer, estamos orgullosos de estar ayudando a dar visibilidad al sector, habernos convertido en el medio de referencia y punto de encuentro, y haber celebrado ya tres ediciones del congreso anual de las colectividades… ¡Gracias a todos (lectores, clientes, colaboradores, congresistas…) por vuestro apoyo!

Más allá de seguir consolidando la revista www.restauracioncolectiva.com y el Congreso de Restauración Colectiva, tenemos diversas ‘tareas’ pendientes para 2018. En primer lugar hacer grande nuestro directorio/buscador de empresas 100% restauración colectiva. Queremos convertirlo en una herramienta de uso habitual para todos los profesionales (en cuanto a proveedores que trabajan con el sector) y en la única guía de empresas operadoras al alcance de todas los centros que precisen de un servicio para sus colectividades.

Por otra parte, celebraremos diversos talleres en el marco de las ferias Alimentaria y Hostelco. El año pasado ya hicimos una pequeña incursión con la organización de tres demostraciones… este año celebraremos seis talleres prácticos y dos sesiones en el aula gastronómica. Restauración escolar sostenible, dietas especiales, el pescado fresco en los menús de colectividades, diferencias culturales en la concepción del menú, el desperdicio alimentario, cocina y disfagia o las ventajas y desventajas de las diferentes técnicas de cocina, son algunos de los temas que trataremos. En breve os informaremos con detalle de todo para que podáis reservar vuestra entrada.

Finalmente, informaros también que a principio de año pondremos en marcha una plataforma de restauración colectiva; un espacio específico, ubicado dentro de la propia revista on line, pensado para dar forma y respuesta a esa comunicación ‘bidirecccional’ que, de manera menos explícita llevamos ya cuatro años manteniendo con el sector. Un espacio de comunicación directa con nuestros lectores para atender y canalizar mejor todas las consultas que nos hacéis llegar.

Antes de todo esto, no obstante, toca descansar unos días, celebrar las fiestas y brindar por un mundo mejor, más solidario, más sostenible y más ‘pacífico’.

Os deseamos que paséis unas felices fiestas y que empecéis el año 2018 con ilusión, energía y las mismas ganas que nosotros de seguir trabajando por las colectividades.

¡Feliz Navidad 2017!


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/