Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Aramark lanza ‘El Gusto de Crecer’, una app nutricional de menús escolares para las familias
 

Aramark lanza ‘El Gusto de Crecer’, una app nutricional de menús escolares para las familias

22-02-2017

La nueva aplicación interactiva ‘El Gusto de Crecer’ ofrece información nutricional a las familias para fomentar buenos hábitos nutricionales entre los más pequeños. Más de 46.000 padres ya forman parte de la plataforma on line, de este programa nutricional y educativo, que ahora se presenta en aplicación para dispositivos móviles y tablets.

Estar al día de los menús que reciben los niños en el colegio y conocer cuál es la mejor opción para completar nutricionalmente las comidas en casa, son dos de los motivos principales que llevan a muchos padres a visitar periódicamente la web ‘El Gusto de Crecer’. Un programa educativo y nutricional que Aramark puso en marcha como plataforma on line en 2009, hace ya ocho años. Desde entonces, más de 46.000 padres de alumnos de colegios en toda España visitan esta web donde se puede encontrar información nutricional avalada por el equipo de expertos nutricionistas de la compañía.

Una aplicación para las familias de los alumnos

Con el objetivo de facilitar el acceso a la información nutricional e insistir en el fomento de los buenos hábitos nutricionales entre los más pequeños, Aramark lanza este año la nueva aplicación interactiva ‘El Gusto de Crecer’. A través de esta innovadora app, para dispositivos móviles y tablets, los padres podrán acceder a un servicio adicional de ayuda y consulta relacionado con la alimentación de sus hijos. Una forma inmediata para asegurar que se siguen unas pautas adecuadas en una alimentación equilibrada, con recomendaciones nutricionales propuestas por los nutricionistas de Aramark, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Esta sencilla aplicación permitirá, entre otros contenidos, disponer de recetas saludables, descargar el menú mensual escolar de los centros (que confían su gestión en Aramark) con recomendaciones para las cenas y fines de semana, facilitando así la correcta alimentación de los escolares dentro y fuera del colegio; y consultar las últimas noticias de Aramark. De esta manera, los familiares de los escolares estarán informados de las novedades en los menús y cocinas de Aramark. La nueva aplicación está disponible ya de forma gratuita en la App Store, Google Play y Windows Store.

www.aramark.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/