Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

‘1 kilo de Solidaridad’, la campaña de Eurest con la que se espera recoger 7.000 kg de alimentos
 

‘1 kilo de Solidaridad’, la campaña de Eurest con la que se espera recoger 7.000 kg de alimentos

04-09-2017

Eurest, consciente de su peso en la sociedad y las posibilidades de contribuir a su mejora, puso en marcha el pasado jueves 31 de agosto, Día Mundial de la Solidaridad, la campaña ‘1 Kilo de Solidaridad’. Veinte de las empresas y hospitales en los que presta sus servicios de restauración en Madrid y en Barcelona participan en esta iniciativa, cuya meta es alcanzar los 7.000 kilos de alimentos recogidos desde ese día y hasta el 11 de septiembre. Además, en la campaña también se van a implicar las oficinas con las que cuenta la compañía en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

El objetivo es que tanto empleados de Eurest como clientes y comensales realicen una aportación de, al menos, un kilo de productos no perecederos (legumbres, arroz, pasta, aceite, azúcar, harina y conservas). Posteriormente, estos alimentos serán entregados a través de la Fundación Eurest a las diferentes delegaciones de Cáritas para contribuir así a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad en distintos puntos de nuestro país.

Rafael Cortés, presidente de la Fundación Eurest, destacó que “una empresa como la nuestra, que da de comer a gente de todas las edades y que es uno de los mayores empleadores de nuestro país, no puede quedarse al margen de las necesidades de quienes nos rodean. Con esta iniciativa intentamos seguir la línea que nos hemos marcado de colaborar con nuestro entorno para intentar hacerlo un poco mejor”.

Como agradecimiento, las personas que hagan su aportación se llevarán una simpática chapa especialmente diseñada para la ocasión y que incluye el lema de la campaña, #SoySolidario.

www.eurest.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/