Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Tork presenta sus nuevos servilleteros ‘Xpressnap Image Line’, para servicios vip
 

Tork presenta sus nuevos servilleteros ‘Xpressnap Image Line’, para servicios vip

01-12-2014

Los dispensadores de servilletas ofrecen importantes funcionalidades para la hostelería, pero hasta ahora los servicios y establecimientos más vip no los tenían en cuenta porque su imagen no encajaba con el diseño global, cuidado hasta en el más mínimo detalle. Esto podría cambiar en breve con el lanzamiento del nuevo sistema de dispensación de servilletas de Tork, una línea actual y moderna premiada por su diseño. Creado en aluminio y en madera de nogal con certificado FSC, ‘Xpressnap Image Line’ ha sido desarrollado en colaboración con los clientes, inspirándose en las conclusiones de estudios sobre cómo afecta el diseño en el comportamiento del consumidor .

Establecimientos premium -como restaurantes de servicio completo, áreas vip de aeropuertos o trenes, centros de conferencias, bares y restaurantes de hoteles, cadenas de cafés-, a menudo no consideran los dispensadores de servilletas como una solución porque no cumplen sus expectativas de diseño. Ésta ha sido la razón por la que se ha desarrollado la imagen de la nueva línea ‘Xpressnap® Image Line’ de Tork. “En lugares donde se ha trabajado mucho para perfeccionar la experiencia global del consumidor cada detalle cuenta. A través de entrevistas y colaboraciones con clientes descubrimos una necesidad insatisfecha en relación con este tipo de productos: combinar la funcionalidad con el diseño”, afirma Pilar Jiménez, product & market manager iberia de AFH Tissue Europe.

Un diseño premiado

Los nuevos dispensadores estarán disponibles en dos elegantes acabados: aluminio y madera de nogal. Las líneas cóncavas de suaves ángulos redondeados y los materiales premium de ambos han sido cuidadosamente seleccionados para transmitir una imagen cálida y cercana.

En palabras de Pilar Jiménez, “el uso de materiales de primera calidad hace que el consumidor perciba una sensación de calidad inmediata, mientras que el llamativo diseño del dispensador complementa perfectamente el estilo y la decoración de cualquier establecimiento”.

Además, este año han sido galardonados los dos modelos de ‘Xpressnap® Image Line’ (aluminio y nogal) con el prestigioso Red dot design award.

Desarrollado en colaboración con los clientes

Los nuevos dispensadores han sido desarrollados en colaboración con clientes, entre los que se encuentran restaurantes, restaurantes de servicio rápido, pastelerías, cafeterías, salas de aeropuerto y hoteles. Todos ellos compartían una misma opinión: consideraban el ambiente y el diseño interior como un factor crucial para el éxito de su negocio.

La gama ‘Xpressnap® Image Line’ también se ha desarrollado teniendo en cuenta criterios de sostenibilidad. El dispensador de madera de nogal está fabricado en madera con certificación FSC. Además, la función dispensación de un solo servicio permite reducir un 25% el uso de servilletas en comparación con otros dispensadores tradicionales, lo que significa también un ahorro en costes.

Una relación positiva entre diseño y comportamiento del consumidor

El desarrollo de ‘Xpressnap® Image Line’ está vinculado a estudios externos sobre el comportamiento del consumidor, que confirman que existe un vínculo positivo entre el interior del establecimiento y la experiencia del consumidor. Los resultados de dichos estudios muestran que el diseño y la decoración de un entorno afectan a la percepción de los consumidores sobre la calidad, así como a su predisposición a gastar más dinero y tiempo en un determinado lugar.

Los dispensadores de servilletas de la gama ‘Xpressnap® Image Line’ están disponibles en dos materiales (aluminio y madera de nogal); en dos tamaños; el dispensador de nogal está fabricado en madera con certificado FSC; su función de dispensación de un solo servicio permite un ahorro de papel del 25% frente a otros dispensadores tradicionales; y cuenta con una excelente selección de servilletas para mejorar la experiencia del usuario, con gran variedad de diseños.

www.tork.es


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/