Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 219. Empleo.
21.05.2018
Funciones: Preparado y cocinado de los alimentos garantizando el cumplimiento de la normativa de higiene y manipulación de alimentos. Realizar pedidos de los productos necesarios para el correcto funcionamiento del servicio. Cumplir con el procedimiento y protocolos del servicio de cocina.
Empresa: Quironsalud.
 
18.05.2018
Funciones: Las propias del perfil en un centro hospitalario.
Empresa: Publicación en ciego.
 
18.05.2018
Funciones: Será responsable directo/a de la supervisión y gestión del centro asignado, tanto a nivel operativo, económico y de dirección de equipos de trabajo (cocina, sala y/o cafetería). Las funciones principales son: tareas de supervisión, organización y gestión del centro de trabajo; gestión administrativa mediante el mantenimiento actualizado del conjunto de documentos e informaciones administrativas, y la realización de los procesos de coordinación de proveedores. Controlar y participar de la buena gestión del servicio. Poner en marcha nuevos sistemas que permitan optimizar y desarrollar su cifra de negocio y garantizar el cumplimiento de su cuenta de explotación; aprovisionamiento y la gestión de las materias primas alimentarias y no alimentarias; garantizar los sistemas de gestión de la compañía (facturación, hojas de gestión, inventario, etc); garantizar la aplicación de las políticas internas de la compañía, etc.
Empresa: Serunión.
 
18.05.2018
Funciones: Se responsabilizará de la gestión económica de centros, incluyendo el seguimiento y justificación de la situación de las cuentas. Relación con los clientes. Supervisión de la organización de los equipos y el servicio. Velar por los objetivos de venta y rentabilidad fijados por la dirección.
Empresa: Grup Serhs.
 
18.05.2018
Funciones: Las propias de un/a monitor/a escolar.
Empresa: Ausolan.
 
18.05.2018
Funciones: Realizar prácticas profesionales en una unidad de negocio. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de tener una experiencia vinculada a la gestión de un establecimiento de restauración colectiva, conociendo entre otras cosas las herramientas y sistemas de control y la organización de un servicio de restauración colectiva. Sus principales funciones serán: atender al cliente; colaborar en la implantación de cambios y mejoras en la gestión y operación; participar en la gestión y organización de un equipo de trabajo; dar soporte a la mejora del sistema de calidad del centro.
Empresa: Publicación en ciego.
 
21.05.2018
Funciones: Las propias del perfil.
Empresa: Grupo Norte.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme