Si no puede visualizar el mensaje correctamente en su casilla de correo, vea la versión online
Restauración Colectiva
Restauración colectiva. NL: nº 239. Empleo.
07.11.2018
El lema ‘Mirando al futuro’ ha sido el hilo conductor de la cuarta edición del Congreso de Restauración Colectiva (CRC), celebrada esta semana en Madrid. Como en anteriores ediciones, CRC18 ha cosechado un gran éxito de convocatoria y participación, gracias a los cerca de 300 profesionales acreditados, reunidos con el objetivo de debatir sobre un futuro de buenas e interesantes expectativas que abren la puerta a nuevas oportunidades e implican renovación y compromiso en todos los ámbitos.
 
09.11.2018
Funciones: Realizar los menús del centro y sus derivaciones médicas según las dietas proporcionadas. Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento. Realizar propuestas de pedidos de mercancías y materias primas y gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento. Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición. Supervisar al equipo de ayudantes de cocina. Gestionar tareas administrativas: control de albaranes, realización de costes, inventario, confección de menús, realización de pedidos a los proveedores.
Empresa: Serunion.
 
09.11.2018
Funciones: Coordinación, control y gestión de los RRHH en los centros asignados. Asegurar la normativa de calidad en los centros. Optimización de costes, gestión de proveedores y compras. Competencia en la elaboración y consecución del presupuesto de sus centros.
Empresa: Serunion.
 
12.11.2018
Funciones: Supervisión de los centros asignados. Control de resultados y facturación. Administración de personal. Orientación y seguimiento de los procedimientos de PRL, seguridad alimentaria, formación etc. Interlocución con el cliente y optimización de resultados.
Empresa: Publicación en ciego.
 
12.11.2018
Funciones: Planificación, organización, optimización y seguimiento de la producción diaria para asegurar que la calidad requerida esté de acuerdo con las normas y procedimientos de la empresa. Supervisar y optimizar el rendimiento de todas las materias primas en cuanto a su correcta elaboración, asegurando la normal rotación de materias primas y productos acabados. Responsable de la entrada de materias primas, asegurando así el estándar de calidad establecido. Supervisión del cumplimiento de los procedimientos de higiene, calidad y seguridad alimentaria. Seguimiento de las incidencias reportadas por los clientes y el servicie quality.
Empresa: Gategroup.
 
12.11.2018
Funciones: Gestión de menús e intolerancias, texturas adaptadas y APPCC.
Empresa: Catasa.
 
09.11.2018
Funciones: Las propias de cargo.
Empresa: Publicación en ciego.
 
12.11.2018
Funciones: Las propias del puesto.
Empresa: Residència Nova Alegria.
 
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Aviso Legal y Política de Privacidad   Contacta con nosotros   Desuscribirme