‘Z06’ de Zummo, un exprimidor con un sistema exclusivo, para todo tipo de cítricos y granadas

‘Z06’ de Zummo, un exprimidor con un sistema exclusivo, para todo tipo de cítricos y granadas

28-06-2022

El exprimidor ‘Z06’ de Zummo es un equipo perfecto para todo tipo de centro de restauración comercial y colectiva. El ‘Z06’ cuenta con un sistema de exprimido exclusivo (EVS) que consigue los mejores resultados con toda clase de cítricos y también con granadas.

Zummo, la empresa valenciana líder en el mercado y presente en más de 100 países, ofrece una línea food service que ha sido concebida para dar servicio a cualquier tipo de establecimiento de restauración comercial y colectiva. En función de sus características, Zummo ofrece para cada centro, el exprimidor perfecto para cubrir sus necesidades y maximizar su rentabilidad.

El EVS (Efficient Vertical System), un sistema de exprimido vertical único

Con el exprimidor ‘Z06’ de Zummo se pueden exprimir toda clase de cítricos (naranjas, limones, limas, mandarinas y pomelos) además de granadas, pudiendo combinar diferentes frutas durante el exprimido. La opción perfecta para aquellos establecimientos que buscan flexibilidad en su oferta.

Todos los exprimidores de Zummo cuentan con un sistema de exprimido vertical único, el EVS (Efficient Vertical System) exclusivo de Zummo. Este sistema está basado en el exprimido manual, permite conseguir la máxima rentabilidad, obteniendo así el zumo más puro posible ya que el zumo no entra en contacto con la corteza.

Las máquinas tienen kits de exprimido de diferentes tamaños que permiten maximizar el rendimiento de la fruta exprimida en función de su diámetro o calibre.

Además, la ‘Z06’ tiene un filtro automático que consta de una banda que entra en movimiento al activarse el exprimido y que barre las semillas y pulpas que quedan en el filtro: mayor rendimiento de exprimido y mayor autonomía.

Ahora con un 15% de descuento…



Contacta con Zummo o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/