¡Nos vamos! Volvemos en septiembre con todas las newsletters de Restauración Colectiva

¡Nos vamos! Volvemos en septiembre con todas las newsletters de Restauración Colectiva

25-07-2022

Nos vamos unos días de vacaciones para relajarnos, desconectar y volver con las pilas bien cargadas. Aunque nos reincorporaremos antes, en todo el mes de agosto no lanzaremos ninguna de nuestras newsletters semanales, ni la de noticias, ni la de empleo, ni la de licitaciones; vosotros, nuestros lectores, también necesitáis descansar. Alguna actualización puntual y algo de actividad en redes sociales, eso sí…

Tras dos años raros y con poca actividad, este primer semestre ha sido intenso… hemos retomado el contacto con muchos de vosotros gracias a las actividades de colectividades que celebramos a principios de abril en el marco de las ferias Alimentaria & Hostelco y también en la jornada ‘Mercabarna con las colectividades’ que se celebró el pasado 18 de mayo.

Hay ganas de seguir adelante, de luchar por la restauración colectiva y de colocarla en el lugar que se merece. Falta camino por recorrer pero también ya hay mucho trabajo hecho.

¡Sin más, agradeceros a todos vuestro apoyo, disfrutad del verano, aprovechadlo y nos ‘hablamos y leemos’ en septiembre!


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/