Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Volvemos en septiembre con las newsletters y toda la información 100% restauración colectiva

Volvemos en septiembre con las newsletters y toda la información 100% restauración colectiva

29-07-2020

Tras superar medio año ‘raro’, malo y lleno de incertidumbres, nos vamos unos días de vacaciones para relajarnos, desconectar y volver con las pilas bien cargadas; así, en septiembre, os podremos seguir ofreciendo toda la información del sector y tendremos toda la energía para reorganizarnos según se presenten las circunstancias.

Como habréis deducido, este año no vamos celebrar el ‘Congreso de Restauración Colectiva’, hubiese sido la sexta edición y teníamos preparado un hashtag que lo dice todo: #Objetivo_RC2030. Dadas las circunstancias hemos preferido ser prudentes y esperar a que el sector se reorganice y pueda volver todo a la normalidad (o a la ‘nueva normalidad’). A la vuelta de vacaciones y según como haya evolucionado la crisis sanitaria, ya os informaremos de algunas acciones que estamos pensando y que, de una manera u otra, podrán servir para no perder ese punto de conexión y encuentro anual entre los profesionales de la restauración social y colectiva, que suponía el congreso. Como todos, nos tendremos que reinventar.

Aunque nos reincorporaremos antes, en todo el mes de agosto no lanzaremos ninguna de nuestras newsletters semanales, ni la de noticias, ni la de empleo, ni la de licitaciones; vosotros, nuestros lectores, también necesitáis descansar. Alguna actualización puntual, algún recopilatorio y algo de actividad en redes sociales, eso sí…

Somos conscientes que este año ha sido duro para todos así que esperamos que también vosotros podáis desconectar unos días. La incertidumbre de lo que pasará con los comedores escolares en septiembre, los restaurantes corporativos funcionando a medio gas, y la restauración en eventos y grandes citas deportivas bajo mínimos, no auguran una fácil ni rápida recuperación. No obstante, la restauración colectiva ha sido siempre un sector resiliente capaz de adaptarse a las circunstancias y lo va a demostrar una vez más. Si algo está claro es que toda crisis supone también una oportunidad para el aprendizaje y una ventana abierta al cambio y a la mejora.

Finalmente, agradeceros una vez más vuestro apoyo y fidelidad. Disfrutad del verano, aprovechadlo, cuidaos y nos ‘hablamos y leemos’ en septiembre! ¡Mucho ánimo! #TodosSomosRC

¡¡Besos y felices vacaciones!!


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/