Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Vilaplana lleva a las finales de la Copa Davis un recorrido por la mejor gastronomía de Madrid

Vilaplana lleva a las finales de la Copa Davis un recorrido por la mejor gastronomía de Madrid

20-11-2019

Las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals (18 al 24 de noviembre), organizadas por Kosmos Tennis, han arrancado con el mejor tenis del mundo y una apuesta gastronómica de alto nivel de la mano de Vilaplana Catering. ‘Cómete Madrid’ es una experiencia culinaria 360º, basada en el Madrid de los grandes chefs y las estrellas Michelin y que ofrecerá, en la zona VIP, un recorrido por los restaurantes y creaciones más icónicas de la capital.

Vilaplana Catering se alía con chefs de la talla de los hermanos Sandoval (Coquetto), Ricardo Sanz (Kabuki), Sacha Hormaechea (La Botillería), José Carlos Fuentes (Club Allard), Roberto Ruiz (Punto MX), la Sala de Despiece o Fizz Bartenders de Héctor Henche para deleitar a los asistentes con una oferta gastronómica de vanguardia premiada a nivel internacional. El toque dulce corre a cargo de prestigiosos chefs como Oriol Balaguer (La Duquesita), Jordi Roca (y sus helados más atrevidos de Rocambolesc) o Alejandro Montes (Mama Framboise).

La propuesta gastronómica de las Davis Cup Finals está liderada por José Carlos González, chef de Vilaplana, con un menú diseñado en exclusiva para el torneo con productos locales y de primera calidad. El catering ofrecerá un servicio premium ininterrumpido a las más de 1.200 personas que acudirán a la zona VIP en cada pase. Además, las más de 100.000 personas que visitarán la Caja Mágica esta semana podrán disfrutar de una oferta gastronómica muy amplia con más de una decena de food trucks y especialidades culinarias de todo el mundo.

Con esta fuerte apuesta por poner en valor la gastronomía de Madrid, las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals y Vilaplana Catering presentan, por primera vez en una competición deportiva, un concepto de alta gastronomía y reúnen a los chefs más prestigiosos del panorama nacional para ofrecer a los aficionados una experiencia única que va mucho más allá del tenis.

Javier Alonso, CEO de Kosmos Tennis, afirma que “con un concepto gastronómico exclusivo y gracias a Vilaplana y a la colaboración de los mejores chefs, el torneo ofrece la excelencia y la diversidad culinaria de Madrid a aficionados de todo el mundo. Hemos apostado por unir tenis y alta gastronomía para crear una experiencia única”.

Fran Benítez, Director de Vilaplana Catering en Madrid, añade que “Cómete Madrid’ es el sueño de todo amante de la gastronomía. Una experiencia 360º que permitirá a los asistentes degustar las mejores creaciones culinarias de Madrid en un mismo lugar mientras disfrutan de tenis de nivel”.

En línea con la voluntad por revolucionar el formato del torneo, Kosmos Tenis ha convertido la competición en un encuentro único: toda una experiencia deportiva, visual, gastronómica y sensorial con la que satisfacer a los fans del deporte. Por primera vez en la historia, miles de aficionados de 18 países se darán cita en un mismo recinto y el mundo entero tiene puesto los ojos en Madrid, capital del tenis durante esta semana.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/