Vigilant lanza un gestor para la comunicación, en tiempo real, entre empresa y empleados

Vigilant lanza un gestor para la comunicación, en tiempo real, entre empresa y empleados

15-05-2024

Es mucha la información que los empleados intercambian con su empresa y es precisamente para facilitar ese intercambio que la firma Vigilant ha lanzado un nuevo gestor de comunicaciones; esta nueva herramienta digital viene a complementar las funcionalidades de las aplicaciones de Control Horario y el Portal del Empleado de la misma firma.

Cada día es más importante disponer de documentos y comunicaciones electrónicas, evitando el papel y dándo herramientas al empleado y a las direcciones de RRHH para mantener una comunicación ágil.

A efectos de la información que la dirección y departamentos de RRHH intercambian con los empleados, la nueva funcionalidad que ha presentado Vigilant, permite:

  • Envío de nóminas.
  • Envío de Informes de Registro de Jornada.
  • Comunicados masivos.
  • Comunicados por departamentos.
  • Chat con el empleado.
  • Aportar documentación al expediente del empleado.

Los documentos enviados a través de esta aplicación, incluyen una solicitud de ‘Confirmación de recepción’, que se valida por el empleado mediante las credenciales de Usuario y Contraseña del sistema.

Agilidad y automatización

Esta nueva herramienta complementa el Portal del Empleado, a través del cual se pueden solicitar o notificar permisos para visitas médicas, eventos personales o vacaciones, con la aprobación o rechazo del inmediato superior de la empresa, en tiempo real. A su vez, cualquier acción queda reflejada en el Calendario del Empleado, que se puede consultar desde la aplicación o a través del ordenador mediante la plataforma web de Vigilant.

En definitiva, una funcionalidad que permite mantener una comunicación 360ª y bidireccional con el empleado, se halle donde se halle.

Contacta con Vigilant o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/