Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Últimos dos días para optar a los ‘Premios superación’ convocados por Fundación Eurest

Últimos dos días para optar a los ‘Premios superación’ convocados por Fundación Eurest

26-01-2022

El próximo viernes finaliza el plazo para presentar candidaturas a los ‘Premios superación’; unos galardones con los que se quiere dar visibilidad al trabajo que las organizaciones realizan a diario para favorecer que todo el mundo tenga su oportunidad en el mundo laboral. La fundación prevé otorgar dos premios que podrán recibirse en metálico o en forma de contrato laboral para una persona elegida por la entidad ganadora.

Debido a la situación actual derivada por la pandemia, la Fundación Eurest amplía el plazo para presentar candidaturas a la primera edición de los ‘Premios superación’ hasta el próximo viernes 28 de enero. El objetivo de estos premios es reconocer la labor que realizan las instituciones dedicadas a promover iniciativas de inclusión laboral y social dirigidas a colectivos vulnerables. De esta forma, se podrán valorar nuevos proyectos desarrollados en un entorno laboral y que tengan una duración superior a un año.

Los ‘Premios superación’ ponen el foco en los valores sociales, el respeto e igualdad de oportunidades de la sociedad. Por ello, desde la organización se quieren potenciar iniciativas que busquen mejorar el bienestar de personas vinculadas a este tipo de colectivos. Además, estos premios pretenden consolidarse como un pilar dentro de la Fundación Eurest para ayudar a reconocer y difundir buenas prácticas en este campo que puedan servir de ejemplo a otras instituciones.

El primer premio consiste en un contrato laboral de un año a jornada completa en Compass Group para una persona que la institución ganadora decida o bien un premio en metálico de 30.000€. El segundo premio ofrece la contratación de una persona por parte de Compass Group con un contrato a media jornada de un año de duración o un premio en metálico de 10.000 euros.

El presidente de la Fundación Eurest, Rafael Cortés, destaca que “con estos premios queremos dar visibilidad al trabajo que tantas y tantas organizaciones realizan a diario para favorecer que todo el mundo tenga su oportunidad en el mundo laboral. En un momento como el que vivimos, esta labor tiene un valor aún mayor”.

Para conocer a las dos iniciativas ganadoras, los cinco miembros del jurado valorarán el número de personas a las que va dirigido el proyecto, si intervienen de manera conjunta varias organizaciones y si promueve algunos de los siguientes entornos: la interculturalidad y acción social, la acción social en el ámbito rural, la lucha contra la pobreza infantil, la vida independiente y la autonomía personal, así como la sociabilización de quienes participan. El fallo del jurado se conocerá en un acto en la próxima primavera, organizado por la Fundación Eurest, institución a través de la que Compass Group España canaliza su acción social.

Para participar es necesario solicitar una invitación a la dirección de correo electrónico: concurso.superacion@medirest.es .

Contacta con Compass Group o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/