Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
Todo a punto para la celebración del V Congreso internacional de calidad y seguridad alimentaria

Todo a punto para la celebración del V Congreso internacional de calidad y seguridad alimentaria

08-04-2019

Barcelona acogerá este año la quinta edición del Congreso internacional de calidad y seguridad alimentaria; un encuentro bienal, organizado por Acofesal, que reúne a entidades y profesionales de sector, para informar y debatir sobre los temas y las actividades más relevantes de la calidad y seguridad alimentaria en España. Hasta el 17 de abril está abierto el plazo para la entrega de las presentaciones libres, este año con 500 euros de premio para la ganadora.

Entre los próximos 19 y 21 de junio, Barcelona acogerá el V Congreso internacional de calidad y seguridad alimentaria, un foro organizado por Acofesal (Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria), con el objetivo de informar, debatir y marcar el camino a seguir en aspectos legales y tecnológicos en los agentes influyentes en calidad y seguridad alimentaria.

El congreso tratará de ejercer de centro de confluencia en el conocimiento de las actividades más relevantes en el sector contando con sesiones monográficas de consultoría y certificación, I+D+i, higiene alimentaria y laboratorio, así como sesiones plenarias en las que se debatirán diferentes temas de relevancia. Los distintos ponentes tratarán de aportar información sobre las últimas novedades en legislación, protocolos y métodos analíticos relacionados con el control, calidad y seguridad alimentaria.

Esta nueva edición, que contará con representación internacional, prevé alcanzar un mayor número de asistentes y patrocinadores que en ediciones anteriores, aglutinando representantes de la administración pública, universidades, industria y sector servicios.

Por otra parte, aquellas personas que lo deseen pueden presentar trabajos, comunicaciones, innovaciones, desarrollos y proyectos científicos derivados de sus investigaciones, que serán expuestos en formato póster en una zona habilitada a tal fin. La fecha de entrega de estos trabajos está abierta hasta el 17 de abril. Este año, el premio al mejor trabajo es de 500 €.

El evento incluirá, así mismo, una zona comercial para expositores del sector servicios relacionados con la cadena alimentaria.

Acofesal organizó el primer congreso en 2013 en Madrid, y debido a la gran aceptación y éxito del encuentro, volvió a repetir con un segundo congreso en 2015 (Valencia), y el tercero y el cuarto también celebrados en Madrid. La última edición reunió a 220 representantes de todos los sectores y agentes involucrados en los desafíos actuales en materia de alimentación y producción de alimentos.

¡Inscríbete! Encuentra esta y otras convocatorias en nuestra ‘Agenda’.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/