Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Todo a punto para celebrar las XXIV Jornadas internacionales de nutrición práctica

Todo a punto para celebrar las XXIV Jornadas internacionales de nutrición práctica

23-01-2020

Entre los días 12 y 13 de febrero se celebrarán las XXIV Jornadas internacionales de nutrición práctica y el I Congreso de historia de la alimentación, en los que se darán cita numerosos profesionales de la salud como nutricionistas-dietistas, médicos, enfermeros o investigadores, entre otros. Las jornadas tendrán lugar en el Centro de Conferencias de la Fundación Pablo VI, de Madrid.

Entre las diversas temáticas que tendrán lugar durante el congreso destacan mesas redondas como la que lleva por título ‘Microbiota: los seres que habitan en ti’, en la que intervendrán algunos doctores como la doctora Begoña Bartolomé, investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) u otras como la ‘Obesidad infantil, cómo paliarla desde las aulas’ con ponentes como la Silvia Álava Sordo, doctora y licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid.

Además, las jornadas contarán con talleres prácticos como ‘¿Cómo podemos desayunar mejor?’ o ‘Gestión integral y herramientas para potenciar y dinamizar tu consulta de nutrición’ y, como novedad este año el programa científico contará con las discusiones con los expertos, para hablar de temas como la dieta flexitariana, la alimentación a base de insectos y la nanotecnología, entre muchos otros.

La inscripción a las XXIV Jornadas internacionales de nutrición práctica de forma presencial incluye el programa científico, las comunicaciones orales durante el día seleccionado y la cartera del congresista. También incluye dos coffee breaks y, por primera vez, un lunch saludable a la hora de la comida. Además, éste año la organización ofrece la opción de inscribirse en el congreso de forma digital para poder disfrutar del congreso a través de las emisiones en streaming.

Cabe recordar que las XXIV Jornadas internacionales de nutrición práctica son un punto de encuentro entre los más prestigiosos expertos a nivel nacional e internacional en el ámbito de la nutrición, la alimentación, la salud y el bienestar. Organizado por Sprim, la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), y la Fundación de Alimentación Saludable se darán cita más de 40 ponentes y en el que participarán más de 800 profesionales de la salud.

– Más información e inscripciones.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/