Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR
Tenemos 100 invitaciones para participar en el FHG Forum, a disposición de nuestros lectores

Tenemos 100 invitaciones para participar en el FHG Forum, a disposición de nuestros lectores

23-09-2020

Bajo el lema ‘Repensar el futuro’, FHG Forum reunirá en Barcelona, a grandes protagonistas de la gastronomía española, junto a empresarios de hostelería, restauración e industria alimentaria para debatir sobre la recuperación en la actual situación. El nuevo congreso se presenta con un formato híbrido (virtual y presencial) y desde RC os queremos animar a que no os perdáis detalle. Tenemos 100 invitaciones a disposición de nuestros lectores (modalidad Digital Experience).

Entre los próximos 28 y 29 de septiembre, Fira de Barcelona organizará el FHG Forum (Food & Hospitality, Turism and Gastronomy Forum), un evento que combinará la asistencia presencial con la retransmisión digital. Como ya os informamos, las colectividades también tendrán voz y estarán representadas en este evento; entre las diversas intervenciones, la de Antoni Llorens, presidente de la federación del sector de las colectividades, Food Service España (FSE), que participará en el bloque dedicado a hablar del presente y futuro del sector, uno de los más castigados por la pandemia.

Nuevas fórmulas para la hostelería, restauración y el turismo

Bajo el lema ‘Repensar el futuro’, FHG Forum se dividirá en tres bloques temáticos: ‘Restauración, foodservice y producción agroalimentaria’; ‘Hostelería, colectividades y turismo’; y ‘Retail, gran distribución alimentaria y cadena de valor’. A lo largo de dos jornadas se sucederán conferencias, debates y mesas redondas en lo que será uno de los principales espacios de reencuentro y reflexión para la industria representada por salones emblemáticos como Alimentaria, Hostelco y Fòrum Gastronòmic.

Para analizar el futuro inmediato, sus vías de supervivencia y el acceso a la financiación y la cooperación público-privada, FHG Forum ha programado el bloque dedicado a la hostelería, las colectividades y el turismo. En él intervendrán Antoni Llorens, presidente del salón Restaurama de Alimentaria y de Food Service España (FSE); Jorge Marichal, presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat); Rafael Olmos, presidente de Hostelco y de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac); José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; y Martí Sarrate, presidente de la Associació Empresarial d’Agències de Viatge (Acave) y del Salón B-Travel Barcelona.

Otros economistas, empresarios y representantes del ámbito financiero e institucional aportarán estrategias para gestionar la incertidumbre y adaptar el negocio hostelero a la era post Covid-19.

Podéis consultar el programa completo del fórum en su página web.

Para obtener una de las 100 invitaciones (modalidad Digital Experience), podéis seguir en enlace. Esta modalidad de entradas incluye:

    – Acceso digital a todas las sesiones de FHG forum: Gastronomy, Hospitality & Tourism y Food.
    – Acceso a todas las ponencias en streaming y bajo demanda​.
    – Acceso a la plataforma digital para seguir las ponencias e interactuar con empresas y otros asistentes.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/