Técnico/a superior de PRL

Técnico/a superior de PRL

21-11-2022

Funciones: Integrar el sistema de gestión de PRL de Arcasa en los centros y hacer el seguimiento ·Informar y formar a los trabajadores en prevención de riesgos laborales (preparación e impartición de los cursos; elaboración de carteles e instrucciones de trabajo...). Gestionar los incidentes de trabajo (investigar los incidentes, accidentes y enfermedades profesionales, propuesta y seguimiento de las acciones correctoras...). Hacer el seguimiento de la actividad preventiva en los centros de trabajo. Participar en las reuniones de los comités de seguridad y salud, delegados de prevención y departamentos de prevención de los clientes. Gestionar los equipos de protección individuales. Asesorar a la organización en el cumplimiento de la PRL. Coordinar el servicio de prevención ajeno y mutua de accidentes y enfermedades profesionales individuales. Velar por el cumplimiento de la gestión documental. Colaborar para conseguir que la empresa cumpla la normativa vigente en PRL. Implantar y mantener la certificación ISO45001. Seguimiento del absentismo de los centros y participación en las reuniones de seguimiento. Calcular los indicadores necesarios para las reuniones de revisión por la dirección. Participar en las reuniones internas del servicio de prevención propio y apoyar al resto del equipo. Colaboración al confeccionar los objetivos anuales del departamento y consecución de los mismos. Colaboración en la planificación anual de actividades del servicio de prevención propio y elaboración de la memoria. Cumplir con los objetivos de calidad y medioambiente de la organización Hacer un buen uso de los recursos eléctricos y llevar a cabo BBPP de reciclaje. Seguir los procedimientos e instrucciones que se derivan del sistema de gestión integrado del centro (SL, SA y medioambiente (todas las personas deben tener la responsabilidad de informar los problemas con respecto al sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos (SGIA) a las personas identificadas).
Empresa: Arcasa.
Lugar de trabajo: Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Requisitos: Experiencia de más de 3 años. Experiencia en SPP, preferiblemente empresas multicentros. Experiencia en la realización de evaluaciones psicosociales y ergonómicas. Experiencia en realización de formaciones de PRL. Disponer de las 3 especialidades técnicas. Carnet de conducir y vehículo. Disponibilidad para viajar fuera de Cataluña. Valorable formación o experiencia en ISO 45001. Valorable experiencia en sector colectividades. Habilidades comunicativas y de negociación. Organización, planificación y coordinación del trabajo. Buena gestión del tiempo. Autonomía. Trabajo en equipo. Proactividad. Capacidad de tomar decisiones orientadas a resultados. Capacidad de adaptación a los cambios. Paciencia y optimismo.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Flexibilidad horaria. Teletrabajo. Teléfono móvil. Cheque restaurante. Vehículo / kilometraje.
Más información: Técnico/a superior de PRL.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/