Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Técnico/a comercial

Técnico/a comercial

05-04-2021

Funciones: Gestionar la cartera comercial. Realizar el cumplimiento de sistemática comercial así como ser conocedor/a de las buenas prácticas en materia de asesoramiento técnico. Prospección comercial con identificación de potenciales clientes y gestión de clientes asignados por la dirección. Valoración del desempeño por objetivos, teniendo el cumplimiento de objetivos y captación de nuevos clientes, un peso importante en el salario del candidato. Recepción de los pedidos y remitirlos al departamento de administración. Realizar el asesoramiento técnico sobre el uso y destino de los productos comercializados (se le proveerá en una fase inicial al candidato, todas las herramientas que se estimen oportunas para la puesta en marcha de su actividad técnico comercial, así como un acompañamiento en esta fase, de la mano de nuestro responsable comercial).
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Vigo (Pontevedra).
Requisitos: Persona proactivo/a, flexible, con capacidad de trabajar por objetivos, dinámico/a con movilidad en el sur de Galicia y norte de Portugal. Se valorará positivamente actividad anterior en empresas del sector y/o con conocimientos técnicos en materia de higiene alimentaria, industrial y colectividades.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada indiferente. Porcentaje sobre objetivos. Flexibilidad horaria. Teléfono móvil. Cheque restaurante. Vehículo / kilometraje.
Remuneración:15.000€ - 30.000€ bruto/año.
Más información: Técnico/a comercial.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/