Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Técnico/a de aprovisionamiento para cocina central

Técnico/a de aprovisionamiento para cocina central

13-06-2022

Funciones: Gestión de proveedores de la cocina central (filtrado de propuestas comerciales de posibles nuevos productos; solicitud de cotización de acuerdo con las necesidades; reclamación de fichas técnicas de productos; actualización de tarifas). Altas, bajas y modificaciones de productos de los proveedores. Homologaciones de artículos en centros y cocina central. Notificaciones de productos que sufren variaciones o rotura de stock. Abrir incidencias con su seguimiento y abono si se requiere. Validación y revisión de facturas de compras y gestión de proformas. Reclamación de abonos a proveedores de productos mal facturados. Soporte de incidencias en el ámbito de producción (productos, rotura de stock, etc.). Planificar el aprovisionamiento de productos específicos y gestión de stocks y reposiciones. Gestión y mantenimiento del portal de compras. Gestión y comunicación de altas y bajas o modificaciones de platos a clientes y gestión de las tarifas externas por clientes. Mantenimiento y actualización, base de datos comercial, productos, nomenclaturas, formatos, precios.
Empresa: Serhs Food.
Lugar de trabajo: Mataró (Barcelona).
Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio Industrias Alimentarias. Experiencia mínima de 2 años. Catalán y castellano. Conocimientos necesarios de Microsoft Office / Internet / Excel nivel medio. La especialidad de la formación reglada es la más adecuada, pero si no se tiene esta especialidad que se pide, se puede suplir con mayor experiencia en el puesto de trabajo. Persona proactiva, elevada capacidad de trabajar en equipo, capacidad para desarrollar tareas con elevado nivel de detalle y disposición en el aprendizaje. Muy valorable conocimiento de entornos ERP y Delsys. Valorable certificado de discapacidad a partir del 33%.
Se ofrece: Horario, de lunes a jueves, jornada partida, viernes, jornada intensiva. Flexibilidad horaria entrada y salida. Sistema híbrido de trabajo: presencial más teletrabajo, posteriormente se podrá pasar a presencial.
Información y envío de curriculum: cvserhsfood@serhs.com.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/