Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Técnico/a de proyectos

Técnico/a de proyectos

04-11-2019

Funciones: Diseñar nuevas instalaciones y/o reformas de comedores y cocinas. Asegurar la correcta ejecución de obras y cumplimiento de las responsabilidades legales, realizando visitas técnicas a las obras (territorio nacional). Apoyar en la homologación de proveedores de ingeniería y obra civil. Apoyar en la definición de catálogos de maquinaria y homologación de proveedores. Asesorar en la definición de acciones de mantenimiento y homologación de este tipo de proveedores. Buscar alternativas en equipos para la mejora de la productividad y eficiencia energética.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Formación en arquitectura o ingeniería. Dominio del paquete Office y Autocad. Experiencia demostrable de entre 2 y 3 años en un puesto similar, preferiblemente en empresa del sector de la hostelería o proveedor de una de ellas (ingenierías de proyectos, constructoras, venta de maquinaria de hostelería). Disponibilidad para viajar un 30% del tiempo (territorio nacional). Disponer de vehículo propio (coche). Capacidad organizativa y adaptación al cambio. Clara orientación al cliente. Capacidad de trabajo en equipo. Autonomía. Buen comunicador y con facilidad de relación a todos los niveles. Iniciativa. Orientación a resultados y mejora presupuestaria. Dinamismo, entusiasmo y proactividad. Curiosidad e inquietud por nuevos materiales, maquinaria y ahorro energético.
Se ofrece: Incorporación en empresa líder en la restauración colectiva. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Formación continua. Gastos derivados de los viajes cubiertos por la compañía.
Más información: Técnico/a de proyectos.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/