Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Técnico/a  de calidad

Técnico/a de calidad

30-09-2019

Funciones: En dependencia de la dirección de Calidad, será la persona responsable de garantizar el cumplimiento de la legislación vigente en cuanto a higiene, calidad y seguridad alimentaria. Entre otras funciones: Velar por la correcta implantación y mantenimiento del sistema APPCC, RPHT y BPM, incluyendo la realización de sus correspondientes registros. Mantener las normas UNE ISO 9001 y 14001. Impartir formación in situ de instrucciones técnicas, BPM, registros… Revisar la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones. Revisar y realizar el etiquetado de los productos. Revisar materias primas y realizar no conformidades a los proveedores cuando sea necesario. Verificación de equipos. Supervisar las dietas especiales para alérgicos y/o intolerantes. Toma de muestras testigo. Representar a la empresa frente a autoridades sanitarias, entidades de certificación, clientes… Gestión y seguimiento de inspecciones, auditorias, reclamaciones y/o quejas.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Valencia.
Requisitos: Licenciado/a en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y/o máster en Calidad y Seguridad Alimentaria. Se valorará experiencia en puesto similar.
Se ofrece: Jornada completa.
Información y envío de curriculum: saramsanz@gmail.com.



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/