Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Técnica/o ofertas comerciales BI (BID manager)

Técnica/o ofertas comerciales BI (BID manager)

08-04-2019

Funciones: Conocer y comprender al cliente potencial con el propósito de diseñar, de la mano del área comercial, una línea conceptual que genere impacto y valor diferencial en cada oferta. Confeccionar y maquetar la oferta, generando el contenido necesario para comunicar con claridad y posicionar las ideas centrales de nuestros servicios, aplicando un enfoque de creatividad e innovación en la creación de herramientas únicas para cada cliente. Apoyar a los equipos comerciales gestionando y desarrollando las propuestas comerciales, asegurando en todo momento la participación de los implicados y el cumplimiento de los tiempos establecidos. Recopilar las necesidades e informaciones del mercado para el análisis de costes. Analizar la situación del mercado, competencia y posicionamiento.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Leganés (Madrid).
Requisitos: Formación en marketing de contenidos, publicidad, marketing, diseño o cualquier rama vinculada a las comunicaciones. Formación y conocimientos consolidadas en soluciones de comunicación digital. Experiencia en aplicaciones informáticas, InDesign, Adobe, Illustrator. Experiencia de 3/4 años en gestión de clientes y / o ofertas (preferible sector colectividades).
Se ofrece: Proyecto innovador y con posibilidades reales de aportar nuevas estrategias, conceptos y metodologías en las ofertas comerciales.Incorporación en importante empresa líder en la restauración organizada. Estabilidad en la compañía. Posibilidades de promoción profesional y formación continua.
Más información: Técnica/o ofertas comerciales BI (BID manager).


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/