Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Técnica/o de RRHH

Técnica/o de RRHH

05-10-2020

Funciones: Implementar sistemas de gestión de recursos humanos que sean puestos en marcha según indicaciones. Supervisar la ejecución y desarrollo de las políticas implementadas. Planificar junto con su superior la plantilla de la organización, diseñar puestos de trabajo y prever las necesidades de personal a medio y largo plazo. Preparar documentos y estadísticas relacionados con el departamento de RRHH. Realizar el seguimiento de los objetivos del departamento e informar a la dirección de RRHH. Elaborar la descripción de puestos de trabajo y mantenerlas actualizadas. Participar en el establecimiento del perfil profesional para cada puesto de trabajo. Diseñar y uniformizar los procedimientos de RRHH en los centros operativos. Realizar informes sobre el avance de los proyectos propios del departamento: clima laboral, absentismo, etc. Atender al personal de la compañía en temas relacionados con la gestión, la motivación y vinculadas al plan estratégico de RRHH. Actualizar la intranet según las comunicaciones de RRHH y gestionar la información generada. Participar en reuniones con otros departamentos con el objetivo de recoger información y datos para transmitir a dirección.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Formación universitaria en Relaciones Laborales, Grado social o Derecho. Experiencia mínima de 3 a 5 años en puesto similar. Experiencia en la gestión de grandes plantillas. Dominio de paquete Office. Dominio de catalán, castellano e inglés. Valorable italiano.
Se ofrece: Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Técnica/o de RRHH.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/