Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Nuevas tartas ‘Fresh’ de Erlenbacher: pastelería gourmet congelada, en blister individual

Nuevas tartas ‘Fresh’ de Erlenbacher: pastelería gourmet congelada, en blister individual

15-07-2020

Las nuevas tartas ‘Fresh’ de Erlenbacher cuentan con una alta estabilidad, son frescas y perfectas para el delivery, take away o retail. Se suministran en formato individual y congeladas, cuentan con una variedad de doce referencias, y son ideales para dinamizar las ventas en tiempos de Covid-19 y dar un valor añadido a las tartas y pasteles. Son porciones de tartas en blisters individuales, listas para ser consumidas y con todas las garantías higiénicas.

La gama de Tartas Fresh

Tartas redondas (18 cm de diámetro, 6-8 porciones).

  • Tarta de manzana. Con una base de pasta brisa fina con mantequilla cubierta de trozos de manzana y espolvoreada con canela y azúcar. 700g.
  • Tarta de cereza. Esponjosa masa de bizcocho con cerezas hundidas, espolvoreada con azúcar glasé. 550g.
  • Tarta de arándanos con avellanas. Bizcocho con avellanas y arándanos hundidos, cubierto con streusel de mantequilla dorados y azúcar glasé. 550g.
  • Tarta de queso y mandarina. Fina base de pasta brisa conmantequilla rellena de una masa de queso con huevos y requesón fresco. Todo ello cubierto con mandarinas y gelatina. 860g.

Rectángulos de horno.
  • Tartas rectangulares horneadas (15 x 13 cm, 2-4 porciones):
    • Rectángulo mármol de cereza. Una esponjosa masa de bizcocho claro-oscuro salpicada de cerezas y recubierta con gelatina. 300g.
    • Rectángulo dedoble chocolate. Bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate fundente y decorado con hilos de crema de chocolate. 350g.
    • Rectángulo vegano de manzana con streusel. Bizcocho vegano cubierto de trozos manzana y decorado con streusel dorados. 400g.

  • Rectángulos de crema/nata. Tartas rectangulares de nata (16 x 15 cm, 4-6 porciones).
    • Rectángulo de queso fresco y nata con frambuesas. Bizcocho oscuro con un relleno de queso fresco y nata, cubierto con frambuesas y gelatina. 610g.
    • Rectángulo de fresas con crema de yogur. Bizcocho claro con un relleno de nata con yogur y cubierto con medias fresas y gelatina. 610g.
    • Rectángulo de cereza y chocolate. Bizcocho oscuro relleno de crema de nata de vainilla y cacao, cubierto con cerezas dulces y ácidas. 630g.
    • Rectángulo de mango con crème Fraîche. Bizcocho claro relleno de con crème fraîche y mango, recubierto de gelatina. 530g.





Con esta gama, Erlenbacher ofrece a sus clientes profesionales una gran flexibilidad ya que se pueden ofreer al público con el propio blister del establecimiento (menor coste de producto y transporte, y se puede presentar la tarta como hecha en obrador propio); o con el blister de Erlenbacher (fácil manejo, más seguridad alimentaria, poco personal para manipular y el establecimiento solo tiene que imprimir y pegar la etiqueta de ingredientes y fecha de caducidad. Las tartas se descongelan durante la noche y tienen una caducidad de cinco días a temperatura ambiente (productos de horno) o tres días en el frigorífico (rectángulos de nata).

En la elaboración de todas estas especialidades solo se emplean aromas naturales, tienen un contenido muy alto y visible de fruta, un 12% menos de azúcar que otros productos comparables y no contienen colorantes ni aceite de palma.

Contacta con Erlenbacher o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/