Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Suscríbete a la newsletter de Rational y gana un exclusivo maletín de cuchillos profesionales

Suscríbete a la newsletter de Rational y gana un exclusivo maletín de cuchillos profesionales

08-11-2021

Todo cocinero necesita dos requisitos para sobrevivir en las cocinas: un buen recetario y un maletín completo de cuchillos. Del 5 de noviembre al 5 de diciembre, Rational sortea entre todos aquellos que se registren a su newsletter, cinco maletines de cuchillos profesionales.

Compuesto por un tenedor trinchero, cuchillo de deshuesar, pinzas, espátula, cuchillo de sierra, jamonero… En el maletín se encuentran todos los cuchillos necesarios para realizar todas las elaboraciones diarias en la cocina.

Para entrar en el sorteo, tan solo es necesario registrarse en la newsletter de Rational; en ella podréis encontrar información de todas las tendencias del sector, eventos exclusivos, ferias, contenido específico dirigido a diferentes segmentos de la restauración, vídeo recetas, historias de clientes de referencia… Todo lo necesario para estar siempre al día de lo que pasa en el sector.

Recordemos que el ‘iCombi Pro’ y la ‘iVario Pro’ de Rational, el tándem estrella de la firma, permiten optimizar las compras y producir conforme a la demanda de una manera fácil, segura y flexible, ayudando a ajustar la producción y llevar al mínimo el desperdicio alimentario. Inteligencia de cocción para colectividades y grandes centros de producción.

El ‘iCombi Pro’ y el ‘iVario Pro’ son dos equipos pensados para facilitar la operativa y mejorar las condiciones de trabajo en una cocina profesional. Ambos cuentan con inteligencia de cocción, gran potencia, alta capacidad de producción y eficiencia energética. Es esa inteligencia de cocción lo que hace únicos a los equipos Rational. Trabajan con un sistema de cocción que siente, detecta, piensa, se anticipa, e incluso aprende del cocinero y se comunica con él.

Cómo utilizar con la máxima eficiencia estos dos equipos y mucho más, lo podéis encontrar en la citada newsletter, así como en los diversos eventos que la firma organiza continuamente.

Todos aquellos profesionales interesados en recibir toda esta información y participar en el sorteo para conseguir el set de cuchillos profesionales, os podéis inscribir a la newsletter, a través de este enlace.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/