Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

‘Sure’ de Diversey, el poder de la naturaleza al servicio de la limpieza segura y sostenible

‘Sure’ de Diversey, el poder de la naturaleza al servicio de la limpieza segura y sostenible

01-04-2022

‘Sure’ es la gama más sostenible de Diversey; una gama completa de productos de limpieza a base de plantas, 100% biodegradable, segura y medioambientalmente sostenible, con resultados profesionales eficaces para cocinas e interiores y también para la higiene personal.

La gama ha sido formulada a base de ingredientes naturales procedentes de plantas y recursos renovables derivados de la agroalimentación. Los productos no contienen cloro, fosfatos, perfumes ni colorantes; con ello se consigue la menor clasificación de peligrosidad para el usuario y para impacto en el medioambiente, sin reducir su eficiencia. No se precisa el uso de guantes o gafas durante su utilización.

Toda la gama ‘Sure’ ha sido certificada Cradle to Cradle Certified ™ GOLD por Cradle to Cradle Products Innovation Institute, reconociendo mundialmente que los productos son seguros, sostenibles y fabricados para una economía circular. Los productos ‘Sure’ han sido evaluados en función del desempeño ambiental y social en cinco categorías críticas: salud material, reutilización de materiales, uso de energía renovable y gestión del carbono, administración del agua y responsabilidad social.

Además los envases utilizados para esta gama están fabricados con plástico post consumo con 50% de plástico reciclado (50% PCR - Post Consumer Recycled plastic) contribuyendo a seguir la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Como aseguran desde la empresa “mejorar la seguridad y sostenibilidad ambiental, así como contribuir a que nuestros clientes consigan cumplir sus objetivos de responsabilidad social corporativa es uno de los puntos estratégicos de crecimiento de Diversey”.

Por último recordar que el objetivo de Diversey es proteger y cuidar de las personas todos los días; para ello busca constantemente tecnologías de limpieza e higiene revolucionarias que ofrezcan plena confianza a los clientes de todos sus sectores globales (cuidado de edificios, sanidad, hostelería, retail e industria de alimentación y bebidas). Diversey es un proveedor de productos de limpieza e higiene y de sistemas y servicios que integran de manera eficiente productos químicos, máquinas y programas de sostenibilidad. Todo lo que hace se basa en la creencia firme de que la limpieza y la higiene son elementos fundamentales de la vida y que su cometido constituye un servicio vital.

– Catálogo y formulario para más inforrmación: Gama ‘Sure’.

Contacta con Diversey o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/