Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Supervisor de colectividades para escuelas

Supervisor de colectividades para escuelas

27-07-2020

Funciones: Realizar la gestión operacional y económica del servicio de comedor de los centros escolares (personal de cocina y monitores) garantizando un servicio de calidad homogéneo para todos los clientes y al mismo tiempo adecuado a sus necesidades individuales. Asegurar que se cumplen los estándares de calidad marcados por la empresa. Alcanzar los objetivos de venta y rentabilidad fijados por la dirección de la empresa. Supervisar o realizar las compras de materia prima para los centros asignados.
Empresa: Serhs Food.
Lugar de trabajo: Manresa (Barcelona).
Requisitos: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Grado en Turismo. Experiencia mínima de al menos 2 años como responsable de gestión de centros en el sector de la colectividades o 1 año como supervisor de centros, en ambos casos con gestión de cocinas. Imprescindible ser residente en la provincia del puesto vacante. Catalán y castellano nativo o nivel alto. Conocimientos informáticos.
Se ofrece: Porcentaje sobre objetivos. Flexibilidad horaria. Teléfono móvil. Vehículo/kilometraje.
Más información: Supervisor de colectividades para escuelas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/