Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Supervisor/a colectividades

Supervisor/a colectividades

10-12-2018

Funciones: Realizar la gestión económica de los centros de trabajo asignados, incluyendo el seguimiento y justificación de la situación de las cuentas de explotación. Gestionar la relación con los clientes, realizando las visitas necesarias para atenderlos y fidelizarlos. Preparar conjuntamente con la dirección del área la planificación de los menús del curso escolar y de las actividades educativas. Visitas constantes a los centros para el control del servicio y control de incidencias. Reuniones con los/as coordinadores/as de los centros para información / formación de las actividades educativas y del funcionamiento del servicio de cocina. Supervisar la planificación y seguimiento de los diferentes equipos de los centros asignados al fin de optimizar al máximo los recursos, dando un servicio de calidad: calendarios laborales, altas y bajas del personal, etc. Analizar la situación de los centros con el fin de encontrar soluciones para la mejora continua del servicio. Potenciar las ventas y la rentabilidad del centro, optimizando gastos, gestión de proveedores y compras. Realizar el seguimiento de los procedimientos y normas del plan de calidad y seguridad alimentaria. Elaborar informes de reporting para la dirección del área. Supervisar las compras de materia prima de los centros asignados. Elaboración de procedimientos.
Empresa: Grup Serhs.
Lugar de trabajo: Zaragoza.
Requisitos: Grado superior en restauración o Diplomatura de hostelería y turismo y muy valorable formación de administración y finanzas o similar. Experiencia de 2 a 4 años como gerente o responsable de explotación de centros en el sector de las colectividades, preferiblemente en el ámbito de centros educativos. Conocimientos valorables en nutrición y/o gestión educativa y sobre productos de 5ª gama. Orientación a resultados y a clientes. Dotes relacionales y de comunicación. Organización y capacidad de priorización. Iniciativa y flexibilidad. Management de equipos y trabajo en equipo. Autonomía. Integridad. Capacidad analítica.
Se ofrece: Jornada parcia, 6 horas diarias de lunes a viernes, 10 meses año.
Más información: Supervisor/a colectividades.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/