Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Sodexo lanza una ruta ciclista solidaria para recaudar fondos para luchar contra el hambre

Sodexo lanza una ruta ciclista solidaria para recaudar fondos para luchar contra el hambre

08-06-2022

Sodexo Iberia ha puesto en marcha el proyecto ‘I Ruta ciclista solidaria stop hunger’, un recorrido en bicicleta desde Tarragona hasta Valencia con fines benéficos. El objetivo es recaudar fondos que irán destinados a proyectos de lucha contra el hambre. En la iniciativa participan los miembros del Comité de Dirección de Sodexo Iberia y un grupo de empleados de la empresa quienes, durante cuatro días, recorrerán 280 kilómetros en bicicleta.

La ruta arrancó ayer miércoles 8 de junio en Cambrils, Tarragona. Allí, los 20 participantes se subieron a sus bicicletas para dar comienzo a este evento solidario en el que Sodexo Iberia ha involucrado también a proveedores y algunos clientes que, con sus donaciones, contribuirán a esta causa solidaria.

Hasta el momento más de 40 empresas se han sumado a la iniciativa colaborando con aportaciones económicas, productos y soporte logístico.



Carina Cabezas, presidenta de Sodexo Iberia, declaraba sobre la iniciativa que “es un acontecimiento único que aúna deporte, sostenibilidad, espíritu de equipo, compromiso, esfuerzo y, sobre todo, solidaridad. Porque no debemos perder de vista el objetivo final de todo esto: recaudar fondos para proyectos de lucha contra el hambre y la malnutrición. Es uno de nuestros objetivos prioritarios dentro de nuestro mapa de responsabilidad social corporativa, alineado con los ODS de Naciones Unidas. Pero esta es además una gran oportunidad de estrechar vínculos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y con la comunidad, trabajando juntos en un proyecto tan significativo, tan necesario y que dice mucho de todos nosotros como empresa y como personas comprometidas socialmente.

Contacta con Sodexo o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/