Martes, 02 de febrero 2016
Erlenbacher ha presentado una atractiva tarta para fiestas, elaborada con masa de bizcocho clara y oscura entremezclada, recubierta de chocolate y adornada con los populares ‘Smarties’. Una delicia artesana, sin conservantes ni colorantes y con aromas naturales.
Erlenbacher introduce las famosas ‘Smarties’ de Nestlé, las pastillas de chocolate de colores que tanto les gustan a niños y adultos, en una nueva tarta para fiestas. La combinación de la pastelería de primera calidad de la firma alemana con las coloridas pastillas de chocolate atrae todas las miradas y genera fuertes impulsos para la compra en el consumidor.
La nueva tarta ‘Smarties Party Cake’ tiene un delicioso sabor a chocolate desde la masa hasta la decoración; el bizcocho amarmolado con masa de bizcocho clara y oscura entremezclada, está recubierto con una cobertura de grasa con cacao y decorado con los ‘Smarties’.
Quinta gama al más alto nivel
Como todos los productos de la firma, la nueva tarta de Erlenbacher destaca por su fácil uso con un corto tiempo de descongelación de solo 2,5 horas y su increible sabor debido a sus ingredientes naturales y de primera calidad procesados de forma artesanal. Convence también porque en su elaboración se prescinde de conservantes y ácidos grasos trans, y se emplean solo aromas naturales y colores naturales derivados de alimentos en vez de colorantes artificiales.
Este bizcocho amarmolado es el clásico para cualquier motivo festivo. Con su práctico diámetro de 18 cm, el SMARTIES® Party Cake de erlenbacher viene de maravilla para la habitual merienda igual como para una fiesta de cumpleaños preparada con esmero.
Cada ‘Smarties Party Cake’ tiene un diámetro de 18 cm, pesa 430 g, está sin cortar y viene en cajas de seis unidades.
www.erlenbacher.de/es