Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Servicios Hosteleros a Colectividades dona alimentos y 2.000 guantes de nitrilo

Servicios Hosteleros a Colectividades dona alimentos y 2.000 guantes de nitrilo

15-04-2020

Servicios Hosteleros a Colectividades (ShC) ha donado todos los alimentos perecederos que no se van a consumir, a causa del cierre de los comedores escolares, a familias necesitadas y al Banco de Alimentos; así como 2.000 guantes de nitrilo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, necesitados de equipos de protección individual.

ShC se dedica en exclusiva a la prestación de servicio de comedor en centros educativos de la Comunidad de Madrid, lo que se traduce en un parón completo de su actividad como consecuencia de la entrada en vigor del estado de alarma para combatir la pandemia de coronavirus que asola nuestro país.

El pasado 11 de marzo sus cocinas vieron interrumpido su funcionamiento de forma repentina. Muchos pedidos que se habían realizado para elaborar los menús de esa semana estaban ya servidos, así como buena parte de las materias primas perecederas almacenadas en la cocina central.

Tal como comenta Mario Agudo, director de Calidad y controller de Gestión de ShC, “como era evidente que se cernían sobre nosotros tiempos difíciles, decidimos donar todos los alimentos que corrían el riesgo de echarse a perder. Las pequeñas cantidades se repartieron entre nuestra propia plantilla y familias necesitadas de los centros escolares en los que trabajamos. Para las grandes cantidades recurrimos al Banco de Alimentos. Una furgoneta pasó por nuestros centros de Alcorcón para recoger la comida que estaba almacenada en las cocinas del CEIP Agustín de Argüelles y del CEIP Parque de Lisboa”.

Por otro lado, la firma reunió un total de 2.000 guantes de nitrilo que tenía diseminados por todas las cocinas para donarlos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, necesitados de equipos de protección individual en sus tareas cotidianas.

“En momentos excepcionales como los que nos ha tocado vivir estos días, es fundamental que todos rememos en la misma dirección. Solo así podremos afrontar con éxito el difícil reto que ha puesto ante nosotros un enemigo invisible, pero muy poderoso”, concluye Agudo.

Contacta con ShC o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/