Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘ServicePlus’, el servicio post-venta de Rational que acompaña al cocinero en todo momento

‘ServicePlus’, el servicio post-venta de Rational que acompaña al cocinero en todo momento

27-03-2019

Rational no solo se preocupa de ofrecer la mejor solución técnica para la cocción de alimentos, sino que va más allá y ofrece un servicio post-venta que marca la diferencia; con un soporte de 360º al que poder acceder de multitud de formas, el chef se siente seguro y acompañado en todo momento.

El ritmo en una cocina profesional es frenético, así que ¿cuánto tiempo le queda al chef para sacar a delante un menú único y de excelente calidad? Seguramente muy poco. Por eso desde Rational, han ideado dos equipos de cocción únicos que no tan solo ofrecen la máxima calidad de cocción, sino que además y, de forma gratuita, incluyen el mejor servicio postventa del mercado.

En el mismo momento en que se adquiere un equipo Rational, el servicio post-venta ‘ServicePlus’ gratuito se activa para el cliente. Quién se decide por Rational no solo consigue los mejores equipos en cocción, sino también una gran cantidad de beneficios extras en forma de servicios, de los cuales la mayoría son gratuitos. De esta manera seguimos atentos a nuestros clientes, también después de la compra, y a lo largo de toda la vida útil del equipo.

Como especialistas en equipos de cocción, en Rational trabajan para que todos sus clientes aprovechen al máximo su equipo; por eso, dentro del paquete de servicios ‘ServicePlus’, lo primero que se puede solicitar es la ‘Introducción inicial’ donde un chef de Rational explica los conceptos básicos para poder utilizar el equipo de manera inmediata.

Pero si el cliente se queda con dudas, se puede disponer de formaciones gratuitas para que el equipo de cocina pueda sacar el mayor partido tanto al ‘SelfCookingCenter’ como a la ‘VarioCookingCenter’. Estas formaciones Academy, son impartidas por chefs profesionales de Rational que se encargan de aclarar todas las dudas respecto al equipo y ofrecen inspiración a los cocineros que asisten. Son la mejor manera de conocer el equipo de cocción a fondo.

Otro de los servicios que ofrece el paquete ‘ServciePlus’ es la línea telefónica ‘ChefLine’ (93 475 2282), donde el cocinero puede llamar las 24 horas los 365 días del año a uno de los chefs expertos de la firma, de forma gratuita, para resolver cualquier duda al momento. Además, el cliente dispone de la plataforma online ‘ConnectedCooking’ donde podrá encontrar recetas, consejos de expertos, vídeos sobre la utilización de los equipos e incluso podrá conectar remotamente sus equipos a un dispositivo móvil y realizar las actualizaciones de software automáticamente. El registro es tan fácil como entrar en la plataforma y facilitar los datos.

Y, por supuesto, los clientes de Rational pueden disfrutar del servicio técnico más extenso del territorio. Con más de 100 servicios técnicos autorizados, los chefs pueden estar tranquilos por que cualquier avería puede solucionarse en menos de 24 horas. Además, con los packs de mantenimiento preventivo, la firma se encarga de revisar periódicamente el equipo para asegurar su buen funcionamiento.

Con estos completos servicios post-venta, la firma alemana quiere seguir apoyando a los cocineros facilitándoles el trabajo diario en sus cocinas para que puedan sacar el mayor provecho a sus equipos de cocción.

Contacta con Rational o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/