Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Serunion y Rodilla se unen para gestionar la cafetería del hospital Beata María Ana

Serunion y Rodilla se unen para gestionar la cafetería del hospital Beata María Ana

15-07-2021

Serunion ha inaugurado esta semana la cafetería del hospital Beata María Ana en colaboración con Rodilla, una cadena de restauración comercial artesana, saludable y de calidad. Ubicado en la entrada de la institución médico-quirúrgica referente dentro del ámbito sanitario privado de Madrid y perteneciente a las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón, el espacio tiene 17 m2 y ha supuesto la creación de tres nuevos empleos. El acuerdo entre el operador de restauración colectiva y la cadena de restauración consiste en la explotación del local como franquicia por parte de Serunion. Rodilla suministrará los productos de consumo, mientras que el personal operador, la gestión y explotación del espacio pertenece a Serunion.

Roberto Corcuera, director de Excelencia Operacional de la división Sanidad de Serunion, ha declarado que “nos hace mucha ilusión dar inicio al primer acuerdo de este tipo con Rodilla. Hemos encontrado muy buenas sinergias y estamos seguros de que nuestra relación tiene aún mucho camino por recorrer”.

Por su parte, Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio de Rodilla, ha declarado que “con esta nueva apertura queremos seguir estando al lado de pacientes, familiares y trabajadores del ámbito sanitario, poniendo nuestra gama de productos a su disposición a diario”.

Al tratarse de un centro quirúrgico sin ánimo de lucro, el hospital Beata María Ana aboga por ofrecer espacio, atención, cuidado, humanidad y, en definitiva, los mejores recursos y las últimas tecnologías tanto a sus pacientes como a los familiares y trabajadores del hospital. Con esta nueva apertura, Rodilla y Serunion quieren mostrar su apoyo a esta misión y contribuir al bienestar de los usuarios del centro ofreciendo sus productos naturales, de calidad y artesanos, además del mejor servicio por parte de sus empleados. Para Serunion, contar con Rodilla en esta ocasión, supone ofrecer un complemento ideal a la oferta gastronómica actual de la compañía.

Un espacio seguro y práctico

Tanto Serunion como Rodilla trabajan constantemente para seguir reforzando las medidas sanitarias e innovar para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en la cafetería. Además, en este caso, se apoya el consumo de productos desde casa y sin contacto gracias a sus opciones de delivery desde la nueva web e-commerce de Rodilla o a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats.

Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución, además de la comunicación de estas a los clientes en todos los restaurantes.

Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/