Serunion y el cocinero Rafa Zafra se unen para crear el ya tradicional menú de Navidad

Serunion y el cocinero Rafa Zafra se unen para crear el ya tradicional menú de Navidad

Jueves, 22 de diciembre 2022

Como todos los años, Serunion apuesta por hacer un momento especial y acogedor para todos y todas aquellas comensales que deben pasar los días más especiales del año en sus centros. Para ello ha trabajado conjuntamente de la mano del cocinero Rafa Zafra, mano derecha de Ferran Adrià en el prestigioso Bullihotel La Hacienda Benazuza, donde consiguió dos Estrellas Michelin. Actualmente está centrado en proyectos personales por toda España (Barcelona, Madrid, Ibiza y Sevilla) que cuentan con cinco Soles en la guía Repsol.

Para la ocasión, se ha trabajado junto a Rafa Zafra en un menú navideño que no deja a nadie indiferente: el menú consta de una Sopa caliente de puerro y patatas con sardina ahumada y uva como primer plato, seguido de un Meloso de ternera en su jugo con verduritas salteadas y melocotón confitado, y acabando con unas Natillas tradicionales de galleta y cacao de postre. Unos sabores que darán un toque exclusivo, divertido y especial a todas las mesas.

“Después de crear y diseñar muchísimos menús para mis restaurantes, os aseguro que este que es en el que más cariño e ilusión he puesto. Porque si hay algo que me emociona, es poder regalar felicidad y más aún si es en forma de bocados y sabores. Deseo a todos los comensales de Serunion una Feliz Navidad”, comparte Rafa Zafra.

Desde principios de diciembre hasta que llegan los Reyes Magos, el ambiente navideño invade cada rincón de los centros que gestiona la compañía. Por ello, el propósito de esta iniciativa es que los comensales se sientan como en casa, ofreciéndoles una comida exclusiva en las mesas navideñas de los centros de la mano de uno de los mejores chefs de referencia a nivel nacional.

Serunion trabaja para que las personas que viven en sus centros disfruten al máximo de estas fechas. Y, para eso, cada año prepara una serie de acciones que hace que los residentes se involucren y celebren estas fiestas en compañía del resto.

Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2024 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/