Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Serunion recibe el sello de garantía ATX Allergy Protection en su cocina central de Málaga

Serunion recibe el sello de garantía ATX Allergy Protection en su cocina central de Málaga

10-07-2019

Serunion ha obtenido la certificación ATX Allergy Protection de garantía y calidad para su cocina central en Málaga. Este sello, impulsado por la asociación ATX Elkartea y expedido por Laztan, cuenta con homologación internacional y avala a aquellas empresas de restauración colectiva y hostelería en general que, tras recibir varias formaciones y rigurosas auditorias, presentan una oferta alimentaria adaptada a las necesidades de personas que padecen multi-alergias.

En palabras de Juan Luis Celis, director de Calidad de Serunion, “estamos muy satisfechos de haber conseguido esta certificación que, sin duda, reafirma la gran labor que llevamos a cabo diariamente desde Serunion, en nuestro fuerte compromiso por garantizar menús equilibrados, saludables, seguros y adaptados para cubrir las necesidades alimentarias de cada persona. Seguimos trabajando con el objetivo de obtener este sello para el resto de nuestras cocinas centrales”.

Calidad, seguridad e higiene, garantizadas en todos los procesos

El sello ATX Allergy Protection se suma a las varias certificaciones que Serunion ha ido obteniendo a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE‐EN‐ISO 9001, la UNE‐EN‐ISO 14001, la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR y la ISO 45000. Todos sus procesos están sometidos al Control Oficial Sanitario, por el que son periódicamente auditados e inspeccionados.

El sello de garantía y calidad de ATX es un aval reconocido internacionalmente para el etiquetado y una referencia sencilla y fiable que garantiza una seguridad mientras que la empresa que lo tiene promueve la transparencia y la claridad. “En definitiva –asegura Xabier Munioitz, promotor de la iniciativa– el aval confiere un etiquetado y menús fiables de productos aptos para multi-alérgicos atendiendo las demandas de transparencia de los consumidores”.

Para conseguir el aval, las empresas deben pasar una auditoría. La asociación facilita además las herramientas para ayudar a las empresas a cumplir con la legislación vigente y la seguridad de los consumidores, pudiendo así elaborar y administrar alimentos y productos para multi-alérgicos.

Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.
Contacta con Laztan o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/