Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Serunion recibe el sello de calidad Aneda Quality System para su división de vending

Serunion recibe el sello de calidad Aneda Quality System para su división de vending

26-08-2019

Serunion ha obtenido el sello de calidad Aneda Quality System (AQS) para su división Serunion Vending, especializada en la distribución automática de alimentación. Este distintivo de calidad, impulsado por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) y enfocado a la actividad del vending, es un referente en el sector de la distribución automática que reconoce a todas aquellas empresas operadoras de vending que cumplen con las exigencias establecidas por esta entidad, tras someterse a un control exhaustivo con auditorias anuales del sistema de calidad implantado.

Se trata de una certificación que toma como referencia las normas ISO, con el objetivo de verificar el cumplimiento de la legislación aplicable al desarrollo de la actividad del vending y la aplicación de prácticas de higiene alimentaria, tanto en las instalaciones de las empresas operadoras de vending como en las máquinas instaladas en los
establecimientos clientes.

En palabras de Josep Margalef, director de Serunion Vending, “la obtención del sello AQS avala el compromiso de Serunion Vending con la calidad y sus procesos, aspectos clave en toda la compañía para garantizar en todo momento los requerimientos y exigencias que demandan nuestros clientes”; y añade “además de este hito, desde Serunion Vending seguimos con la implantación y desarrollo de toda nuestra estrategia alrededor de máquinas expendedoras de productos saludables”.

En este sentido, Serunion Vending ha desarrollado, en colaboración con el Área de Nutrición de la compañía, un proyecto para ampliar la oferta de productos saludables en sus máquinas de autoservicio para fomentar una alimentación equilibrada. Cada familia de producto cuenta con opciones beneficiosas para la salud, adaptándose a los criterios nutricionales establecidos por la Aecosan, a través de la Estrategia NAOS (Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad) del Ministerio de Sanidad y Consumo. Además, las máquinas de vending son interactivas para que los usuarios puedan acceder al catálogo de opciones virtual, a través del cual pueden consultar los valores nutricionales de cada snack, alérgenos, entre otros.

Calidad, seguridad e higiene, garantizadas en todos los procesos

El sello Aneda Quality System se suma a las varias certificaciones que Serunion ha ido obteniendo a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria y que acreditan su estricta calidad, seguridad e higiene. Es la primera empresa de restauración colectiva que dispone de la certificación estándar de Responsabilidad Corporativa IQNet SR10, además de contar con la UNE‐EN‐ISO 9001, la UNE‐EN‐ISO 14001, la ISO 22000, expedidas por la entidad independiente AENOR y la ISO 45000. Todos sus procesos están sometidos al Control Oficial Sanitario, por el que son periódicamente auditados e inspeccionados.

Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/