Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Serunion lanza la campaña #PasiónPorSerunion con vídeos protagonizados por sus empleados

Serunion lanza la campaña #PasiónPorSerunion con vídeos protagonizados por sus empleados

28-01-2020

6485, 6822, 7300, 7218

Serunion ha lanzado hoy la primera de las 10 vídeo-cápsulas que conforman la campaña #PasiónPorSerunion con la que explica, en breves vídeos, la cadena de valor de la compañía a través de sus propios colaboradores.

Los clips (de un minuto), que se irán publicando cada dos semanas en la web de Serunion y en sus redes sociales, presentan el proceso interno que sigue la creación de un plato: desde que el equipo de nutricionistas diseña el menú hasta que se sirve al comensal en los más de 3.000 centros donde la compañía está presente en el país. Los propios trabajadores son los encargados de explicar el recorrido por los distintos puntos que esta cadena de valor sigue. Entre otros, han participado una nutricionista, un cocinero, una monitora de escuela, una técnica del departamento de calidad, e incluso el presidente y el director general de la compañía, Antonio Llorens.

La primera vídeo-cápsula, bajo el nombre ‘Pasión por la nutrición’ y presentada por Alba Sánchez, nutricionista de Serunion con diez años de experiencia en el sector, explica las funciones de la experta, entre las que se encuentran elegir los ingredientes, la cantidad y los criterios de compra en base a la edad o las necesidades personales de cada comensal.

Con estas cápsulas, Serunion se presenta como una gran familia de trabajadores que ocupan una amplia diversidad de roles y responsabilidades, reconociendo su labor y mostrando cómo la compañía cuida de las personas en todas las etapas de su vida con calidad, exigencia, dedicación, y, sobre todo, con pasión. A la vez, Serunion actúa en esta campaña de forma transparente y demuestra su alto compromiso por la trazabilidad, la innovación y la sostenibilidad.

Las distintas cápsulas se irán publicando en la página web de la campaña y en las diferentes redes sociales de la compañía: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Os dejamos el primero de los vídeos:





Contacta con Serunion o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/