Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Serhs Food firma un acuerdo con el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida

Serhs Food firma un acuerdo con el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida

08-05-2019

Serhs Food se suma a la lista de empresas que colaboran con el Instituto de Investigación Biomédica de Lleida – Fundació Dr. Pifarré (IRBLleida) que hace hincapié en el apoyo a la investigación y la innovación en salud.

El IRBLleida crea sinergias entre la investigación básica, la investigación clínica y la investigación epidemiológica, para que la investigación biomédica sea el motor de mejora de la práctica clínica diaria, en beneficio de toda la población. La colaboración de Serhs Food permitirá investigar sobre enfermedades relevantes como el cáncer, el ictus, la esclerosis múltiple, la diabetes, las enfermedades de la pleura, el envejecimiento, el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, los trastornos e infecciones respiratorias, trastornos mentales, entre otros, para proporcionar unos mejores servicios a nuestra población.

Serhs Food participa activamente en el apoyo a entidades que buscan un beneficio para la sociedad que cada día es más exigente y cambiante. Siguiendo esta filosofía de empresa con RSC enfocada a las necesidades sociales, en 2018 cerraron también un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Trabajo (CET) ‘El Pla’ de Almacelles (Lleida) para promover la estabilidad laboral para personas en riesgo de exclusión social y ahora ha sellado su colaboración con el IRBLleida.

Contacta con Serhs Food o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/