Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Seis empresas de suministros y equipamiento se unen en el nuevo Horeca Partner Group

Seis empresas de suministros y equipamiento se unen en el nuevo Horeca Partner Group

06-05-2020

El pasado mes de marzo se creó Horeca Partner Group, un grupo formado por seis empresas independientes, certificadas, expertas y complementarias con el objetivo de dar servicio de estudio, instalación y equipamiento 360° al sector horeca, restauración, colectividades y food service en general.

las seis firmas de suministros y equipamiento que han creado esta alianza tienen todas más de 40 años de experiencia en el sector y ofrecen soluciones a medida de las necesidades, de manera eficiente y con condiciones preferentes al tratarse de un grupo.

Según comenta Rafael Lázaro, socio-gerente y director Comercial de Dégerman, “estamos muy contentos con el lanzamiento de ‘Horeca Partner Group’, llevamos varios años trabajando en el proyecto y esperamos que sea todo un éxito para cada una de las seis empresas que formamos el grupo”.

La sinergia de las seis empresas hace que se ofrezcan servicios integrales o por apartados según se precise. Los clientes dispondrán de una visión de las necesidades globales tanto para obra nueva, ampliación o rehabilitación en hoteles, restaurantes, residencias, colegios, colectividades, salones de celebraciones, centros sociosanitarios o establecimientos de comida para llevar.

Las empresas que forman parte de Horeca Partner Group son:

    – Dégerman. Especialistas en recipientes y contenedores isotérmicos portátilesque garantizan el transporte y conservación de los alimentos.
    – Santos Grupo. Equipamiento, organización y reforma integral de cocinas profesionales para colectividades. Ingeniería de procesos para línea fría.
    – Elder. Seguridad alimentaria, asesoramiento, formación e implantación de sistemas de calidad de higiene alimentaria.
    – Hiperhostel. Diseño y equipamiento de cocinas profesionales, aplicando las últimas tecnologías y con realización de proyectos a medida.
    – Klimer. Distribución de equipamiento para hostelería y alta restauración y últimas tendencias en suministros para restauración, catering y eventos.
    – Recapol. Transporte de alimentos y fabricación y montaje de sistemas isotermos y frigoríficos. Cajas de gran variedad y equipos de frío.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/