Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Secoe, una de las doce empresas que está distribuyendo los menús de la RMI en Madrid

Secoe, una de las doce empresas que está distribuyendo los menús de la RMI en Madrid

02-06-2020

Como ya informamos hace unas semanas, desde el pasado 18 de mayo doce empresas del sector de la restauración colectiva se están haciendo cargo de la distribución de los más de 8.000 menús diarios a los escolares perceptores de la renta mínima de inserción (RMI), de la Comunidad de Madrid. Secoe es una de esas empresas y distribuye diariamente más de 950 menús a aquellas familias que se encuentran en un momento de vulnerabilidad.

Como declaran los responsables de la firma, “en Secoe estamos orgullosos de poder participar como una de las empresas que la Comunidad de Madrid ha seleccionado para distribuir menús a las familias receptoras de la renta mínima de inserción (RMI). Desde la cancelación de las clases presenciales -el pasado 11 de marzo- una de las mayores preocupaciones del ejecutivo de la CAM ha sido poder apoyar a aquellos alumnos más necesitados, por ello nos motiva y nos alegra poder dar este servicio y poder distribuir cada día más de 950 menús a aquellas familias que más lo necesitan”.

Con el fin de poder ayudar al máximo alumnado posible, Secoe distribuye estos menús llegando a zonas de Madrid centro así como a distintos pueblos de la zona de la Sierra de Guadarrama.

Recordemos que el servicio empezó el pasado lunes 18 de mayo y se prolongará, al menos, hasta el 19 de junio; se está desarrollando una programación de menús que asegura la composición, variedad y características de equilibrio que recibían habitualmente los escolares durante el curso regular. Con el nuevo formato de distribución, las empresas de restauración colectiva que gestionarán el servicio han asumido el compromiso de llegar a más de 8.000 alumnos repartidos por todo el territorio de la Comunidad de Madrid, reduciendo desplazamientos y facilitando que los alumnos puedan recuperar los hábitos saludables que la Comunidad de Madrid, los centros escolares y las propias empresas de catering desarrollan de forma coordinada durante el curso escolar.

Los beneficiarios de este servicio son alumnos de menos de 16 año,s de familias en situación de vulnerabilidad, que han perdido la cobertura social de los comedores escolares debido a la cancelación de la actividad provocada por la pandemia.

Cabe recordar que Secoe ofrece servicios de restauración a 40 colegios de la Comunidad de Madrid y desde sus inicios ha trabajado pensando siempre en el bienestar y la salud de los escolares, ofreciendo un servicio cercano y de gran calidad. Se caracteriza por el trato cercano de sus equipos, que les permite tener una alta capacidad de respuesta ante cualquier incidencia. Profesionalidad, formación y cercanía son sus principios básicos.

Contacta con Secoe o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/