SDS Hispánica - Polibox se suma al black friday con descuentos durante toda la semana

SDS Hispánica - Polibox se suma al black friday con descuentos durante toda la semana

22-11-2022

SDS Hispánica - Polibox se suma al black friday con descuentos en una selección de sus mejores productos… desde el nuevo contenedor isotérmico ‘Gastro Ocean’, pasando por soluciones para el food delivery, equipos para la operativa en hospitales o mobiliario para evitar desperdicio alimentario en comedores escolares. Del 21 al 28 de noviembre.

Si estáis pensando en adquirir alguno de los productos de la empresa, es el momento ya que, entre el 21 y 28 de noviembre, se están aplicando descuentos entre el 10 y el 40% según referencias.

SDS Hispánica, con su marca Polibox, es una empresa puntera en la producción y distribución de la más amplia gama de contenedores isotérmicos en polipropileno expandido (ppe), indispensables para el transporte a temperatura controlada en diversos sectores como el catering, banqueting y restauración rolectiva, cash & carry, vending, pastelería, heladería y pizzería, entrega a domicilio, etc.

El contenedor isotérmico que viene de los océanos

Una de las últimas novedades de la firma es la línea de contenedores ‘Polibox Ocean’, el contenedor isotérmico más sostenible y el primero fabricado con un 15% de material reciclado proveniente de residuos de la industria marítima al final de su vida útil (EOL) –redes de pesca y cuerdas que le confieren su peculiar color verde turquesa–. Este nuevo contenedor tiene propiedades físicas e isotérmicas comparables a la línea estándar, pero con el material con el que están realizados se produce un 7% menos de CO2.

‘Polibox Ocean’ contribuye además a reducir la contaminación de los océanos, haciendo una contribución ambiental positiva y allanando el camino para el primer PPE que utiliza un 15% de contenido reciclado de deshechos de la industria marítima, lo que reducirá la cantidad de residuos plásticos que contaminan nuestro medio ambiente y preservará los recursos ambientales.

Un carro de la línea ‘Mandarine’ que ayuda a evitar el desperdicio de pan en el ‘cole’

Otro de los equipos especialmente destacables para el sector de las colectividades es el ‘Eco pan’, un carro de la línea ‘Mandarine’ que ayuda a evitar el desperdicio de pan en el comedor escolar. Se trata de un equipo ideal para implementar un proyecto educativo con el objetivo de enseñar a los alumnos a reducir el desperdicio de alimentos y modular la cantidad de pan consumida. Forma parte de la gama de productos de la línea ‘Mandarine’ de distribución de alimentos, diseñada para niños; una línea de distribución de comidas, estudiada para los más pequeños, con un diseño muy atractivo y un sistema integrado de selección y control de residuos para contribuir a educar y sensibilizar respecto a cuestiones medioambientales. Para que los niños y niñas aprendan a comer sano y a reciclar.

Los indispensables con los que SDS Hispánica ayuda en la operativa hospitalaria

Los hospitales suelen tener una logística bastante complicada que necesita de productos de calidad. El servicio de hostelería debe cubrir necesidades tan importantes como la alimentación y la higiene que son fundamentales para la correcta recuperación de los pacientes. SDS Hispánica cuenta con una serie de productos perfectos para realizar estas tareas tan importantes tanto en hospitales como en otros centros sociosanitarios (desde el menaje de policarbonato ‘Poliware’ y menaje isotérmico fabricado en polipropileno, hasta bandejas, recipientes, cubetas gastronorm, cestas de lavado, hornos regeneradores…).

Contacta con SDS Hispánica - Polibox o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2022 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / Preferencias Cookies - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/