Martes, 20 de diciembre 2016
En estas fechas tan señaladas Schär quiere estar cerca de aquellas personas con necesidades alimentarias especiales que no pueden incluir el gluten en su dieta; soluciones para que todo el mundo pueda disfrutar de recetas típicas de estas festividades con un toque original y gluten-free.
Para ello, Schär, marca número uno en Europa de productos sin gluten, propone cuatro apetitosas recetas sin gluten con todo el sabor, la calidad y la textura imprescindibles para no renunciar a ningún momento de la Navidad: Schiacciata, Sopa con vino blanco y croutons de canela, Jamón cocido en masa de pan y Tarta de mazapán y chocolate. Un menú completo con entrante, primer y segundo plato y postre, todos ellos con ingredientes típicos de la cocina navideña.
Schär está presente en el sector de la hostelería con un amplio surtido de valiosos y sabrosos productos sin gluten y además ha incorporado recientemente a su portfolio los productos congelados de la gama DS. La nueva gama de congelados Schär incluye pizzas, platos preparados, postres y helados, panes y pastelería, o palitos de pollo y pescado. Con estas recetas, Schär ofrece nuevas posibilidades a todos los profesionales para poder atender las necesidades de las personas celíacas.
La firma, no solo suministra a restaurantes, pizzerías y cafés, sino también a colectividades, hoteles, compañías aéreas, máquinas expendedoras automáticas o estaciones de servicio en autopistas. La oferta de productos de food service garantiza a los consumidores calidad y seguridad sin gluten.
www.drschaer.com/es/