Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Santos Grupo firma un acuerdo con Burlodge, para ser distribuidor oficial de la marca
 
 

Santos Grupo firma un acuerdo con Burlodge, para ser distribuidor oficial de la marca

13-10-2021

Santos Grupo ha sellado esta semana un acuerdo para llevar la distribución de los carros de la marca Burlodge en España, Portugal, Panamá y Colombia. La nueva alianza supone un cambio importante en el posicionamiento de Burlodge, lider mundial en la fabricación de carros para la distribución de alimentos en el ámbito hospitalario.

Por volumen de facturación, Burlodge es uno de los dos principales fabricantes en el mundo de carros para la distribución de alimentos con alta especialización en el segmento hospitalario, donde el servicio se realiza en bandeja individual, línea caliente o línea fría, con una necesidad normativa de entrega en temperatura de los alimentos servidos a los pacientes (tanto los fríos como los calientes).

Este acuerdo entre Santos Grupo y Burlodge, sin duda supondrá un cambio importante en el posicionamiento del fabricante en las areas geográficas donde Santos Grupo está presente, al mismo tiempo que reforzará el panel de soluciones Santos Grupo.

Las soluciones Burlodge destacan por su durabilidad, fiabilidad y rentabilidad demostradas durante sus casi 40 años de existencia. La marca siempre ha destacado por su capacidad de innovación, hecho que se mostrará, una vez más, con la presentación de un nuevo equipo en la feria del sector más importante a nivel mundial, la Host, que se celebra en MIlán, Italia, del 22 al 26 de este mes de octubre.

Cabe recordar que Santos Grupo es una empresa reconocida por su alta especialización en la organización y equipamiento integral de cocinas profesionales en el sector de las colectividades, especialmente el en segmento hospitalario. Cuenta con una larga experiencia en este tipo de soluciones para la distribución individualizada de alimentos a la temperatura correcta. Con 14 años de experiencia en la comercialización, suministro y mantenimiento de este tipo de soluciones, es una de las organizaciones con mayor experiencia en el mercado.

Santos Grupo presentará oficialmente esta nueva alianza durante el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria, que se celebra en Valencia entre los días 14 y 15, en la ciudad de las Artes y las Ciencias.

Contacta con Santos Grupo o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Noticias relacionadas



Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/