Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Revisa se centra en los servicios asistenciales y en la donación del excedente alimentario

Revisa se centra en los servicios asistenciales y en la donación del excedente alimentario

01-04-2020

Tras asumir el parón en la actividad de los comedores escolares y universitarios, Revisa ha centrado su atención en los servicios de comida transportada a personas mayores que necesitan que se les atiendan con la mayor profesionalidad y seguridad; además ha donado todo su excedente alimentario a diversos CRAEs de Barcelona y a los comedores de las Hermanas Misioneras de la Caridad Madre Teresa de Calcuta.

Revisa es una empresa de servicios con más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración y lo servicios. Algunas de sus líneas de negocios son la restauración escolar y universitaria, los catering, las residencias de estudiantes y personas mayores, la limpieza, las casas de colonias, entre otros servicios que ofrece.

A raíz del la declaración del Estado de Alarma del Gobierno Español del pasado día 10 de marzo debido a la epidemia del Covid-19, Revisa priorizó la salud y la seguridad de sus trabajadores para cumplir el confinamiento desde sus casas, trabajando sólo en las cocinas en que dan servicio de comida transportada y servicio a personas mayores que necesitan que se les atiendan con la mayor profesionalidad y seguridad. Igualmente contactó con varios CRAEs de Barcelona y con los comedores de las Hermanas Misioneras de la Caridad Madre Teresa de Calcuta en Barcelona, para llevarles comida y todo el excedente derivado del cierre de sus cocinas.

Cabe recordar que Revisa, entre otras actividades, da servicio a 22 centros educativos de toda Catalunya, con una propuesta que se basa en el consumo de producto ecológico gestionando un huerto propio de más de 5.000 m2, en menús saludables y equilibrados nutricionalmente, y con un proyecto educativo de monitoraje enfocado en la autonomía del niño, el respeto, la sostenibilidad y el reciclaje.

Desde la gerencia comentan: “Somos un gran equipo, juntos hemos ido superando las fases de la crisis, hemos superado las etapas de no aceptación de la situación, de enfado, de tristeza y hemos llegado a la aceptación de lo que nos está tocando vivir. Esto nos ha permitido estar trabajando en diseñar el futuro que queremos, lleno de nuevas oportunidades, más justicia y más solidaridad. Esperamos ponerlo en marcha muy pronto”.

Contacta con Revisa o accede a su web a través de nuestro directorio de empresas.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/