Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable para el sector sanitario

Responsable para el sector sanitario

01-04-2019

Funciones: Garantizar la operación de un servicio de restauración colectiva a clientes del sector sanitario con diferentes puntos de restauración, cafetería, restaurantes, restauración de pacientes, etc. Coordinación de un equipo de trabajo de más de 30 personas de diferentes perfiles. Gestión de la cuenta de explotación de la unidad de negocio, garantizando la rentabilidad de la misma. Dar seguimiento y cumplimiento a las expectativas de clientes y usuarios. Llevar una gestión rigurosa de la calidad y seguridad alimentaria, así como de la prevención de riesgos laborales.
Empresa: Publicación en ciego.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Formación en hostelería o afín. Mínimo de cinco años de experiencia en la gestión de establecimientos de restauración colectiva en el sector sanitario. Experiencia en la gestión de equipos de más de 25 personas. Gran capacidad de planificación y organización, autonomía y orientación al servicio.
Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa.
Más información: Responsable para el sector sanitario.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/