Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio con fines de análisis. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Configuración, Más información ACEPTAR

Responsable para departamento de servicio al cliente

Responsable para departamento de servicio al cliente

25-07-2016

Funciones: En dependencia directa de gerencia de la zona norte y con proyección regional (Catalunya / Aragón) será el/la responsable de liderar el equipo de gestores y de supervisar el cumplimiento de los objetivos del área, tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, con la finalidad de asegurar la fidelización de los clientes. Participación en las reuniones de máximo nivel de la zona.
Empresa: Ausolan Adara.
Lugar de trabajo: Castelldefels (Barcelona).
Requisitos: Titulación universitaria. Se busca una persona proactiva, con clara orientación al cliente y dilatada experiencia (al menos 5 años) en el sector de colectividades, gestionando equipos de ato rendimiento. Dotes de comunicación y capacidad de gestión.
Se ofrece: Integración en empresa sólida y en plena expansión. Formación continua y desarrollo profesional. Contrato indefinido. Horacio de mañana y tarde.
Remuneración: En función de la valía del candidato/a.
Más información: Cocinero/a.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2021 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/