Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Responsable de operaciones en FCB

Responsable de operaciones en FCB

11-05-2020

Funciones: Supervisar y verificar el cumplimiento del servicio en los restaurantes asignados garantizando la excelencia operativa y constate innovación en los procesos de las unidades bajo su responsabilidad. Controlar el desarrollo del servicio en los locales, coordinando su ejecución y el cumplimiento de los protocolos establecidos por la compañía. Seguimiento de los procedimientos de calidad, higiene, control de seguridad alimentaria del restaurante. Prevención de riesgos laborales. Organizar y coordinar los equipos de trabajo de los centros asignados, supervisando que los horarios se adecuen a las necesidades de los mismos en función de la previsión de venta. Visión estratégica de su equipo, encargándose de la motivación, evaluación, formación y posible crecimiento de los mismos. Documentación administrativa relacionada con las unidades de producción. Controles de presupuestos. Seguimiento de las acciones realizadas en función del presupuesto de los centros y empleo de acciones correctivas en caso de no cumplimiento. Gestión y supervisión de inventarios. Seguimiento del grado de satisfacción de los clientes en relación al servicio ofrecido y la calidad del producto, gestionando y solucionando las incidencias que pudiera haber. Conocimientos de APPCC. Control de ratios de productividad, absentismo, rotación, vacaciones… asegurándose de una buena gestión operativa. Gestión de pedidos y proveedores.
Empresa: Serunion.
Lugar de trabajo: Barcelona.
Requisitos: Licenciatura. Experiencia requerida de al menos 5 años. Inglés, catalán y español. Buen nivel para llevar una conversación en el ámbito de la restauración y el servicio. Conocimientos amplios de operaciones y comercial, capaz de dirigir equipos de sala y cocina para un espacio emblemático de Barcelona. Experiencia consolidada y en la gestión de locales de restauración organizada. Experiencia en la gestión y motivación del personal. Interlocución con el cliente de alto nivel. Alta capacidad de resolución de conflictos. Gran resistencia a la presión por la exigencia del cliente.
Se ofrece: Jornada completa.
Más información: Responsable de operaciones en FCB.


Descarga en pdf este artículo Descarga en pdf este artículo


Copyright © Restauración Colectiva 2020 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: https://www.restauracioncolectiva.com/